LA CASA DE PAPEL

El nuevo tráiler de "La Casa de Papel" revela el terrible peligro al que se enfrenta la resistencia

La serie de Netflix llegará con su quinta temporada a modo de final.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:44

"La Casa de Papel" está por llegar a su fin. Una de las series más exitosas de los últimos años entregará su temporada final, que llegará en dos partes, y ahora ha lanzado un nuevo adelanto que incrementa la ansiedad entre todos los fanáticos que se extienden a lo largo y a lo ancho del mundo.

La serie española protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Morte se volvió una de las favoritas disponibles en Netflix. Al contar la historia de un grupo de experimentados delincuentes, logró complejizar su premisa a lo largo de cuatro temporadas y ahora podremos ver el final de esta trama con lo que se anuncia como una potente conclusión.

El argentino Rodrigo de la Serna interpreta a Palermo desde la temporada 3.

La temporada 5 de "La Casa de Papel" llegará a la plataforma de streaming dividida en dos volúmenes: el primero podrá verse desde el 3 de septiembre y el segundo desde el 3 de diciembre de 2021. En el nuevo tráiler podemos observar que el grupo conocido como La Resistencia está entre la espada y la pared, acorralados por fuerzas militares, y parecen enfrentar la última instancia de su confrontación con el poder.

En esta nueva entrega podremos ver a Úrsula Coberó nuevamente como Tokio, Álvaro Morte en el rol del profesor, Itziar Ituño como Lisboa y Pedro Alonso con su interpretación de Berlín, que ha sido uno de los personajes más queridos de la serie. También se suman a este elenco Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Fuente: (Netflix)

 

Qué podemos esperar de la nueva temporada

Tanto los creadores como los actores y actrices han anticipado que esta será una potente temporada, digna de coronar lo que fue una serie más que exitosa, que se convirtió en una sensación en todo el mundo: "Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda, cómo poner al profesor contra las cuerdas, cómo meterse en situaciones que son irreversibles para muchos personajes", expresó  Álex Pina.

La reconocida actriz española, Najwa Nimri, interpreta a Alicia desde la parte 3.

Y él mismo agregó sobre la creación del final de "La Casa de Papel": "Cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia, sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida".

Otras Noticias