THE WALKING DEAD

"Hicimos un giro de 180 grados": Norman Reedus confirma qué esperar del final de The Walking Dead

El actor reveló que la conclusión de la serie traerá varias sorpresas para los espectadores.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:41

La serie “The Walking Dead” es uno de los mayores fenómenos de la última década de la televisión. Con diez temporadas al aire y todo listo para la última entrega, la ficción aún encuentra la manera de sorprender a sus fanáticos y mostrar lo inesperado a cada paso. Al menos esto adelantó Norman Reedus, una de las estrellas de la tira, que garantizó algo completamente nuevo para la temporada final.

El primer episodio de la serie se estrenó el 31 de octubre de 2010.

El actor forma parte de la serie basada en los cómics de la editorial Image desde su estreno, en 2010. A lo largo de los años ha visto los altos y bajos y temido por los momentos en donde la historia parecía perderse. Pero parece que ahora, cerca del final, han encontrado su rumbo y está confiado en que nadie esperará lo que ocurrirá en la temporada 11

Según Reedus, la entrega tendrá diferentes elementos que harán que parezcan historias casi diferentes pero en el mejor de los sentidos. "Hicimos los primeros diez episodios en una dirección, y eso involucró principalmente la historia de Maggie (Lauren Cohan) y nosotros, tratando de lidiar con lo que está sucediendo con eso como grupo”, le confesó a ComicBook.com. Pero cuando menos se lo esperaban, cambiaron por completo la dirección.

Hicimos un giro de 180 grados y ahora es como la fábrica de chocolate de Willy Wonka, de repente. Es completamente diferente. Todos estamos haciendo ‘El exorcista’ en este momento, todas nuestras cabezas dan vueltas en un círculo, agregó el actor de “The Walking Dead”. “Sí, todos somos Linda Blair en este momento. Es decir, las cosas van de un western en blanco y negro a una película de Willy Wonka en tecnicolor como esa, y es una locura”, sentenció. Para descubrir a qué se refería Reedus, los espectadores deberán esperar hasta el 24 de agosto, cuando se estrene la última entrega. 

Antes de la temporada 9, los espectadores sentían que se había perdido el atractivo de la serie.

 

El final que todos esperan

The Walking Dead” lanzará los primeros 8 de sus 24 episodios a finales de agosto. De acuerdo a la información que dieron, la conclusión se dará en tres partes y este año se verá lo último de la serie que supo dominar la televisión por una década. Además, ya se conoció el primer adelanto y esto no hizo más que ilusionar a los fanáticos.

De acuerdo a la reseña que AMC dio sobre la última temporada de “The Walking Dead”, todo estará en juego en esta intrigante conclusión. "Los protagonistas deben asegurar más comida mientras tratan de restaurar Alejandría antes de que colapse, como el resto de comunidades con las que se han cruzado durante años".

Fuente: (FOX)

Otras Noticias