BELINDA

"Inspirada en el amor": el increíble regalo que emocionó a Belinda y Christian Nodal

La pareja se prepara para su boda y fue agasajada con un presente que la dejó sin palabras.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 08:59

La artista Belinda ha conquistado muchos mercados gracias a su música desde que era joven. El público la conoce desde hace años y sus fanáticos siguen cada uno de sus pasos. Ahora eso implica su historia de amor con el también cantante Christian Nodal, con quien ha decidido compartir el resto de su vida. Pero lo que se llevó todas las miradas esta vez fue una peculiar obra de arte que ella encargó para obsequiarle a su prometido.

La pareja hizo pública su relación a mediados del año pasado.

La intérprete de “Luz sin gravedad” le quiso hacer un presente único y especial a su pareja y para eso le pidió ayuda a un famoso artista coterráneo, Gildo Medina. El pintor ha trabajado con grandes marcas a lo largo de su carrera, entre las que se destacan Ferragamo, Louis Vuitton y Chanel, entre otras. Pero este proyecto era mucho más personal y lo entusiasmaba profundamente. 

Medina compartió las fotografías de su más reciente obra en su cuenta de Instagram y le mostró al mundo la nueva y excéntrica adquisición de Belinda. Se trata de un cuadro que mide casi dos metros y que el artista realizó en pintura acrílica y pasteles. Además, se encargó de enmarcarla en una imponente caja veneciana recubierta de oro.

"Lo más hermoso, mis dos artistas favoritos", comentó Belinda en la publicación de Medina.

Pero el motivo por el que esta obra es para Belinda y Christian Nodal es porque Medina se inspiró en ellos y en su amor para darle forma. Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal, escribió en su publicación. Ahora solo les quedará encontrar dónde colocarlo.

 

Una carrera que no para de crecer

Belinda es una figura internacional y con gran peso tanto en el mundo de la música como de la interpretación. Este año, a pesar de algunos imprevistos y complicaciones, como su contagio de coronavirus hace unas semanas, parece sonreírle y sus proyectos ya dan de qué hablar.

Este mes lanzó una colaboración con la también mexicana Lola Ínidgo en uno de sus últimos temas, “Niña de la Escuela”, que pertenece al álbum “La niña”. Además, en el tema que ya tiene más de 30 millones de reproducciones en YouTube, trabajaron junto a Tini, la popular cantante argentina.

Otras Noticias