RICARDO MONTANER

La borró del mapa: Ricardo Montaner y un duro gesto hacia Stefi Roitman

El compositor fue fiel a sus ideales y dejó las cosas claras.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:00

Hace apenas algunos días atrás, Ricardo Montaner volvió a los escenarios de la mano de sus hijos y su yerno. Junto a Mau y Ricky, Evaluna y Camilo, el reconocido artista dio el puntapié inicial, luego del extenso periodo en el que se encontró alejado de la música en vivo dentro del hostil marco de la pandemia. Tras el regreso y en medio de una entrevista con el ciclo “Hoy Día” de Telemundo, el compositor brindó algunas contundentes declaraciones en torno al estado actual de Stefi Roitman en el popular clan.

La familia Montaner volvió a los escenarios con su show titulado "Los Montaner Live". 

“Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo. Porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos”, expresó el intérprete de “Tan Enamorados”, y de manera inmediata recibió una réplica de su hijo Ricky al notar la ausencia de Roitman en su mención. Sin ningún tipo de rodeos, Ricardo Montaner dejó muy en claro su punto de vista.

Stefi y Ricky se comprometieron en medio de la cuarentena.

“Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero. Ella lo sabe”, manifestó Montaner, quien aguarda con impaciencia el futuro enlace de su hijo. La ceremonia se llevará a cabo en 2022 y hasta ese instante, Stefi permanecerá no solo fuera de la familia, sino que tampoco tiene el privilegio de integrar el grupo de WhatsApp del clan.

Luego de que Roitman quedara varada en Miami, la pareja transitó a la par el aislamiento.

A pesar del batacazo, Ricardo Montaner fue consecuente con sus creencias. Sin ir más lejos, Camilo tampoco fue considerado parte de la popular familia hasta que se casó con Evaluna. Para el compositor, la religión y el compromiso ante Dios son indispensable para coronarse con un lugar en la mesa chica de los Montaner.

 

Declaración de conformidad

Si bien Ricardo Montaner posee sus estrictas reglas entorno al matrimonio y al ingreso a su familia, el cantante expresó en varias oportunidades el inmenso cariño que le tiene a su futura nuera.

“Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera así es un regalo de Dios”, expresó en octubre de este año el coach de “La Voz”

Otras Noticias