ARIANA GRANDE

La catastrófica historia de Ariana Grande y Mac Miller: el suicidio luego de la ruptura

La cantante mantuvo una relación de casi dos años con él antes de que este muriera de una sobredosis.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:30

Ariana Grande ha sido muy abierta en torno a sus relaciones amorosas, hasta escribió una canción al respecto titulada "Thank You, Next", pero no significa que todas hayan sido exitosas. Uno de los primeros vínculos amorosos que se le conoció a la cantante fue el que tuvo con Mac Miller, el rapero fallecido en 2018.

Esta relación estuvo poblada de drogas, rehabilitación y acompañamiento. La cantante responsable de hits como "Positions" y "God Is a Woman" había decidido apoyar a Miller en su lucha contra las adicciones, pero las cosas se pusieron cada vez más pesadas para ella y así tomó la decisión de seguir adelante. 

La pareja acostumbraba a vestir complejos vestuarios para Halloween.

La relación entre Ariana Grande y Mac Miller estuvo ampliamente mediada por la prensa, ya que ambos eran figuras públicas, y esto hizo que la cantante tuviera que dar explicaciones al momento de la ruptura. Su declaración pública fue: "No puedo esperar a seguir conociéndote y apoyándote para siempre". Pero el destino tenía otros planes para Mac y pocos meses después de que la relación terminara, él falleció de una sobredosis.

Fuente: (Mac Miller)

 

La despedida de Ariana

Como es de esperarse, la cantante quedó completamente devastada con la noticia de la muerte de Mac Miller y así se expresó en Instagram: "Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo, hablamos de esto tantas veces. Estoy tan enojada, tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi amigo más querido durante tanto tiempo, por encima de cualquier otra cosa. Siento mucho no poder arreglar o quitar tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa".

Fuente: (Wonderland)

Ariana Grande siempre se mostró cariñosa con respecto a Mac Miller, incluso luego de la ruptura y nunca fue rencorosa, sino que entendía que el rapero vivía una adicción que era más fuerte que él y no le permitía seguir adelante.

Otras Noticias