ELVIS PRESLEY

La inesperada reacción de Elvis Presley al enterarse de que su esposa consideraba hacerse un aborto

El cantante expresó con sinceridad su comprometido punto de vista.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:25

La historia de amor entre Elvis Presley y Priscilla Presley estuvo signada por muchos episodios emocionales y dramáticos. La joven conoció al artista cuando tenía apenas 14 años de edad y él era 10 años mayor. La pareja se casó cuando Priscilla cumplió su mayoría de edad y rápidamente comenzaron a experimentar uno de los momentos más felices de su relación. Los viajes y los lujos se vieron interrumpidos cuando Priscilla se percató de que se encontraba embarazada y la reacción del intérprete fue realmente emotiva.

Elvis y Lisa contrajeron matrimonio el 1 de mayo de 1967.

"Si estaba embarazada, sabía que nuestros planes de viajar tendrían que posponerse. No podría ir a un lugar exótico y dejar a mi hijo con enfermeras y mucamas. Durante el primer año, realmente quería estar a solas con Elvis, sin responsabilidades ni obligaciones", expresó la esposa del rey del rock and roll en su libro "Elvis and Me". Sin embargo, con la confirmación en la mano era hora de comunicarle al cantante que iba a convertirse en padre.

Priscilla reveló que Elvis Presley se manifestó extasiado ante la noticia, mientras que a la futura mamá comenzaban a invadirla las dudas. La joven temía acerca de las repercusiones que podría tener un embarazo dentro del contexto caótico de giras y viajes que vivía la pareja. “Me encantaba ver feliz a Elvis, pero todavía no estaba segura de cómo mi embarazo inesperado afectaría nuestro matrimonio”, manifestó la actriz. En medio de un viaje por Los Angeles y mientras Elvis comenzaba con los preparativos de la película “Speedway”, llegó la insólita conversación.

Lisa Marie es la única heredera de Elvis Presley.

Sin dudas, Elvis percibió la frustración y malestar de su esposa y no dudó ni un instante en manifestarle su apoyo acerca de la decisión que considerara más adecuada para su cuerpo y para ella. "Te respaldaré en lo que quieras hacer", expresó Presley. Tras el rotundo sostén de su marido, Priscilla decidió continuar adelante con el embarazo y el 1 de enero de 1968 nacería Lisa Marie Presley, la única hija de la pareja.

 

Elvis papá

Lisa Marie fue la única heredera de Elvis Presley. A pesar de haber tenido otras parejas luego de su divorcio de Priscilla en 1973, Elvis nunca más volvió a convertirse en padre. En una entrevista con la revista Lorraine, Lisa Marie reveló cómo fue el vínculo con el mítico cantante.

Lisa Marie estuvo casada con Nicolas Cage y Michael Jackson.

Según las palabras de Lisa, Elvis era absolutamente cómplice de cada una de sus travesuras y a lo largo de sus años a la par fue su gran y único confidente.

Otras Noticias