IMELDA STAUNTON

La reina dijo presente: se filtraron nuevas imágenes de Imelda Staunton en el set de “The Crown”

Para la actriz, es un desafío extra ponerse en la piel de una reina más contemporánea, aunque los primeros rumores indican que ya ha logrado imitar su majestuoso andar.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 19:31

Luego del anuncio que Netflix realizó el viernes pasado para dar a conocer que Imelda Staunton será la nueva reina Isabel en las temporadas cinco y seis de “The Crown”, ahora se filtraron nuevas imágenes del set de filmación.

Esta fue la primera imagen que dieron a conocer las redes oficiales de "The Crown".

Esta vez, la prestigiosa actriz de 65 años fue fotografiada en MacDuff, Escocia, cuando se dirigía al mar a bordo de un yate para rodar alguna escena de la serie que sigue de cerca las internas de la Corona británica.

Para la ocasión, Imelda lució un vestido estampado de color verde y un sombrero del mismo tono. Lo curioso es que, en vez de vestir los tacones bajos característicos de la reina, a ella se la vio con unas botas de goma de la reconocida marca Hunter. Eso sí, mientras no se filmaba ninguna toma, la actriz se cubría con una chaqueta negra y un gorro para que su disfraz no fuera a arruinarse.

Imelda nació el 9 de enero de 1956, en Londres, Inglaterra. Fuente: (Just Jared)

Si bien los detalles de la trama de estas últimas dos temporadas se han mantenido bajo el más estricto secreto, se podría deducir que las nuevas imágenes se corresponden a cuando la reina Isabel visitó un pueblo de pescadores. No obstante, hasta que la productora no lance el tráiler oficial, estas son solo especulaciones de lo que podría relatarse en la nueva entrega.   

En 2020, cuando fue elegida para personificar a la reina Isabel, Imelda dijo que para ella era un honor. Fuente: (Just Jared)

A pesar de que Imelda Staunton se robó todas las miradas, no estaba sola. En el set también pudo verse al actor Andrew Havill, que se pondrá en la piel de otro miembro de la familia real, aunque aún no se ha develado a quién encarnará.

Andrew también participó de "Downton Abbey".

 

Qué no se verá en las próximas temporadas

Más allá de que “The Crown” se consagró como uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming Netflix y transformó a la realeza británica en tema de conversación alrededor del mundo, su creador, Peter Morgan, no tendría ni la mínima intención de extenderla por mucho tiempo más.

Después de todos los escándalos que rodearon a la ficción por el abordaje de hechos controversiales, se supo que el guion se ajustará a los acontecimientos históricos más relevantes y se alejará de los temas actuales, como la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la familia real.