VENOM

La revelación que trae el impactante tráiler de la secuela de "Venom"

La película ya tiene fecha de estreno y un nuevo avance se suma al que habíamos visto unos meses atrás para destacar a uno de sus personajes.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 14:07

Este año los fanáticos de Marvel tendrán una panzada con la segunda entrega de "Venom", anunciada en un nuevo tráiler que adelanta una potente película llena de acción e intriga. El simbionte llega recargado luego de haber tenido su primera película en 2018 y tras haber visto la secuela retrasada por los avatares de la pandemia.

La película en la que Tom Hardy interpreta a Eddie Brock tendrá una segunda parte que arribará a los cines el 8 de octubre y, si bien ya habíamos tenido un acercamiento con un tráiler algunos meses atrás, ahora llegó un nuevo adelanto en el que tiene mucho más protagonismo Woody Harrelson, el encargado de encarnar a Carnage, némesis del protagonista.

El tráiler nos muestra una entrevista entre Eddie Brock y Carnage, que será el comienzo de la trama.

La película estará dirigida por Andy Serkis y en su elenco cuenta con los ya mencionados Tom Hardy y Woody Harrelson, además de Michelle Williams, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott y Alfredo Tavares. En cuanto a la historia, se centrará principalmente en el asesino en serie Cletus Kasady, también conocido como Carnage, quien acaba de escapar de prisión y se enfrentará al simbionte, el cual intenta llevar una vida común en su condición de alienígena.

Lo que nos revela este nuevo avance de "Venom" es que las cosas se pondrán muy intensas entre Venom y Carnage, a pesar de haber terminado en buenos términos en la película anterior. Ahora el oponente del protagonista se presenta más sanguinario que nunca. Por otro lado, el humor seguirá presente como Marvel nos tiene acostumbrados en sus películas.

Fuente: (Sony Pictures)

 

Un retraso peligroso

La película de Andy Serkis sufrió el ataque de la pandemia, así como tantas producciones. Esta es una realización del Universo Marvel de Sony y fue anunciada para 2020, pero las condiciones mundiales torcieron los planes.

Fuente: (Sony Pictures)

Muchos fanáticos han esperado la aparición de Tom Holland como Spider-Man en esta nueva entrega a modo de crossover, pero desde el tráiler no se ha dado ningún indicio al respecto. De este modo, habrá que esperar hasta el estreno de "Venom".

Más de

Otras Noticias