NETFLIX

Netflix los enamora: los actores que compartieron rodaje y se volvieron pareja

La plataforma de streaming tiene una gran cantidad de ficciones en donde los vínculos trascendieron la pantalla.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 01:30

El rubro de la actuación es muy complejo y tiene tiempos que demandan demasiado. No cualquiera puede aceptar convivir con alguien que esté tanto tiempo pendiente de su imagen o necesite estar constantemente fuera de casa por trabajo. Por eso, lo mejor es que las parejas surjan entre colegas y parece que Netflix tiene el mejor espacio para hacerlo.

La plataforma que lidera el streaming tiene una gran cantidad de producciones al año para todas las edades. No importa si se trata de dramas o comedias, o de historias de ciencia ficción, en todas hay espacio para el amor. De todas las que forman el catálogo de Netflix, hay dos que sobresalen: “Stranger Things” y “Élite”.

“Stranger Things” nació en 2016.

Por el lado de la serie que los hermanos Russo crearon para Netflix, hay una historia de amor muy conocida entre dos personajes que supieron iniciar su romance en pantalla. Se trata de Charlie Heaton y Natalia Dyer, Jonathan Byers y Natalia Dyer, respectivamente. La mala fortuna para quienes gustan de leer sobre estos casos es que ambos artistas eligen un estilo de vida muy privado y no publican nada en sus redes, por lo que saber de ellos implica confiar en el trabajo de la prensa y los paparazzis.

Por el lado de “Élite”, Netflix sirvió como lugar de gestación para dos parejas. Carla y Polo fueron interpretados por Ester Expósito y Álvaro Rico, y al igual que sus colegas en “Stranger Things”, vieron cómo el amor de la ficción se hacía realidad. Algo similar ocurrió entre María Pedraza (Marina Nunier) y Jaime Lorente (Nano), que tuvieron un amor prohibido en la serie y por suerte pudieron exteriorizarlo en la vida real.

Pedraza y Lorente también coincidieron en “La Casa de Papel”.

 

Falta cada vez menos

Si hay que hablar de Netflix y de “Stranger Things” es necesario hacer hincapié en lo que falta para volver a ver a Eleven y todos sus amigos en acción. Después de que la tercera temporada se lanzara el 4 de julio de 2019, los fans tuvieron que esperar por culpa de la pandemia para ver nuevos episodios. Shawn Levy, productor de la ficción, contó: “Para decir lo obvio, ha pasado mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo, y está llegando. Llegará bastante pronto. En cuanto a cuándo exactamente será anunciada, no falta mucho. El retraso se debe en gran parte al COVID y al ritmo al que tuvimos que trabajar para hacerlo de manera segura. Pero también es una temporada en la que decidimos hacer todo más grande".

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias