TOM HARDY

No estaba a su altura: Tom Hardy necesitó ayuda para poder actuar junto a Christian Bale

La estrella tuvo que hacerle frente a varios desafíos a nivel físico para satisfacer las demandas de la narrativa.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 03:00

Si bien el actor Tom Hardy dio sus primeros pasos en la industria a inicios del milenio, probablemente su paso por “The Dark Knight Rises” fue lo que le permitió estar más cerca de las grandes ligas dentro del género de superhéroes.

El talento oriundo de Londres tenía un rol central en la película al dar vida a uno de los villanos más emblemáticos de la franquicia. Pero aunque el intérprete intentó aportarle mucho a su papel, hubo un aspecto en particular que parecía ser todo un problema.

Tom Hardy había trabajado anteriormente con el director en "Inception".

La estatura de Tom Hardy en comparación con la del actor de Batman, Christian Bale, distaba mucho de lo que podría esperar cualquier fanático de los cómics.  En las viñetas, el némesis del Caballero Oscuro a menudo es representado con más de 2,5 o 3 metros de altura y con una gran musculatura.

Por tal motivo, si bien todo indicaba que el actor de "Venom" era la estrella favorita para el rol, los productores estaban bastante preocupados porque con suerte alcanzaba a medir 1,70 metros.

Bale, por su parte, superaba al británico por más de diez centímetros. Es así que para poder igualar un poco las cosas para los encuadres, Tom Hardy debió adecuarse a una decisión.

La película de Christopher Nolan recaudó 1.084.939.099 dólares en la taquilla mundial.

Como consigna, el medio Cheatsheet divulgó que el actor de Bane utilizó unas enormes plataformas que le permitieron estar a la altura de su compañero de elenco en el filme de Christopher Nolan.

 

Tom Hardy era la media

A pesar de todo el alboroto sobre la altura de Tom Hardy, en realidad estaba en la media entre el resto del elenco. La Gatúbela de Anne Hathaway medía solo 1,73 metros, mientras que la Miranda Tate de Marion Cotillard era 2,5 centímetros más baja que ella. Gary Oldman, quien ejerció como el comisario Gordon, y Joseph Gordon-Levitt, como el agente Blake, también medían 1,70 metros, lo mismo que Hardy en la vida real.

Fuente: (Warner Bros)

Otras Noticias