OUTLANDER

“Outlander”: el momento más sensual de Jamie y Claire tardó 20 años en llegar

El personaje de Caitriona Balfe se robó la escena con un frase para el recuerdo.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:41

Además de sus increíbles viajes en el tiempo y una exquisita reconstrucción histórica de la Escocia antigua, “Outlander” se destaca por ser una de las ficciones con más momentos sensuales de la televisión actual. La icónica historia de amor entre Claire y Jamie logró soportar los embates del tiempo, y la química entre ambos continuó intacta a lo largo de las cinco temporadas de la historia. En retrospectiva, existió un encuentro entre los protagonistas que es considerado el más fogoso de toda la producción.

La ficción de época se estrenó en agosto de 2014.

Tras conocerse en el primer salto en el tiempo que experimenta el personaje de Caitriona Balfe en la serie inspirada en la obra de Diana Gabaldon, Claire y Jamie inician un tórrido romance que estuvo plagado de escenas apasionadas que dejaron sin aliento a la fiel audiencia de la historia. A lo largo de la primera temporada, los personajes centrales afirmaron su romance, que posteriormente se vio trunco con el regreso de Claire a su época de origen.

En la actualidad, la serie se encuentra a la espera del estreno de su sexta temporada.

Pasaron más de veinte años hasta que los roles centrales de “Outlander” volvieron a compartir el mismo periodo temporal y, además de la emoción y el drama de la escena, los fanáticos de la ficción de Starz Channel aguardaban por el fogoso encuentro entre ambos. Precisamente allí tuvo lugar la línea más famosa del personaje de Balfe.

Fuente: (Starz Channel) 

El acontecimiento ocurrió en el capítulo titulado “A. Malcolm” de la temporada 3 de “Outlander”. Luego de volver a verse en la imprenta en donde Jamie se desempeña como editor, llegaría el momento del encuentro íntimo. La incomodidad fue uno de los grandes detalles de la escena y, tras mostrarse algo vacilantes, Claire tomó las riendas de la situación. “Hazlo ahora y no seas gentil” fueron las palabras del rol de Caitriona, que dieron comienzo al capítulo más sexy de “Outlander”.

 

La espera más larga

Luego del final de su quinta temporada, el rodaje de la sexta entrega de “Outlander” sufrió grandes retrasos debido al complejo escenario de la pandemia. El estreno que se encontraba estipulado para finales de 2021 tuvo que se pospuesto para inicios de 2022.

Según expresó el showrunner Matthew B. Roberts, en esta oportunidad, la historia contará con un nuevo formato de presentación, ya que la sexta temporada de “Outlander” tendrá solo ocho episodios.

Otras Noticias