THE WEEKND

Por primera vez, The Weeknd se confiesa acerca de su uso de drogas y sus planes de paternidad

El cantante reveló cómo vive su vida detrás del personaje artístico.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 13:26

The Weeknd es uno de los artistas más singulares que ofrece el pop actual. Arriesgado, sexual, transgresor y una máquina de lanzar hits, el cantante pudo calar en la industria de la música al seguir las reglas del juego mientras las rompió al mismo tiempo. Recientemente dio una íntima entrevista a GQ y habló de cómo vive su vida, sus deseos a futuro y cómo ha llevado su relación con las adicciones.

El artista de nombre real Abel Tesfaye se define como Dr. Jekyll y Mr. Hyde, ya que en la carrera se ha desarrollado bajo el nombre The Weeknd y en la vida real como Abel: "Las líneas estaban algo borrosas al principio, pero conforme mi carrera avanzaba y yo me formaba como persona, se hizo más claro que Abel era con quien me iba a casa cada noche, y The Weeknd es con quien voy al trabajo", expresó.

El cantante confesó que sigue conforme con haber elegido The Weeknd como nombre artístico.

Lo cierto es que The Weeknd está en un acercamiento cada vez más intenso hacia Abel, incluso confesó que sus fans lo llaman así. Esto puede tener que ver con que encara una nueva etapa en su vida y en su carrera. Por un lado, ha decidido tomar alcohol solo ocasionalmente, fuma marihuana pero se alejado de las drogas duras: "Las drogas fueron una carga. Era yo el que creía que las necesitaba y no hacía el esfuerzo por darme cuenta de que no era así. Me he dado cuenta de ello en los últimos años y doy gracias a Dios por no necesitarlas. Sé que para mucha gente es complicado llegar a ese punto, pero yo supe que no las quería".

Luego de la polémica de los Grammys, decidió no volver a enviar su material.

 

Los planes de paternidad

El artista habló de cómo se ve en algunos años y confirmó que quiere tener una familia, a la vez que alabó la idea de una vida normal y sin mucha exposición: "Yo quiero formar una familia. Y sé que dije que no quería, pero ahora sé que sí: quiero tener hijos".

Además, The Weeknd decidió que será completamente abierto con sus hijos acerca de su pasado explícito en lo que al sexo se refiere o a las alusiones a la muerte y la violencia que se ven en sus videos. También expresó que no se considera una persona oscura por estas razones: "No soy oscuro. Mi arte puede ser oscuro y he pasado por etapas oscuras, y las he utilizado como inspiración para mi arte. Pero precisamente porque yo no soy oscuro, he sido capaz de canalizar todo eso a través de mi música y de mi arte". 

Por el momento, The Weeknd mostró un intenso y misterioso teaser de lo que será su nueva canción compuesto solo de animación, voces y una base electrónica al estilo Daft Punk.

Otras Noticias