QUENTIN TARANTINO

Quentin Tarantino está dispuesto a rehacer una película de Sylvester Stallone con Adam Driver

El galardonado director ya piensa en su retiro y reveló que le gustaría adaptar fielmente la novela de David Morrell.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 00:05

Si bien el cineasta Quentin Tarantino ha adelantado en varias oportunidades que tiene planeado retirarse de la gran pantalla con su décima película, todavía baraja una serie de ideas que muchos desearían que se materialicen. Entre ellas se destaca la posibilidad de reinventar un clásico de la filmografía de Sylvester Stallone, pero con el del actor del momento: Adam Driver.

En una reciente entrevista, el director de “Pulp Fiction” expuso sus argumentos y pocos podrían decir que son desacertados. Dos de los roles más emblemáticos de Sylvester Stallone han sido los de Rocky y Rambo. Sin embargo, este último no se trata de una historia de su autoría como la primera, sino que se inspira en la novela de David Morell, “First Blood”.

La primera entrega de Rambo se estrenó en 1982 y estuvo dirigida por  Ted Kotcheff.

En la interacción, Quentin Tarantino reconoció que si no pensara retirarse después de su próximo largometraje y solo quisiera hacer una buena película, estaría más que dispuesto a desarrollar una nueva adaptación mucho más fiel al material de base con Adam Driver y Kurt Russell en los papeles principales.

"Si solo quisiera hacer una buena película, que supiera que sería buena, tomaría la novela de David Morrell para 'First Blood'. No la película que se hizo, haría la novela”, adelantó Tarantino.

En el pasado, Adam Driver funcionó como marine en la vida real.

Kurt Russell interpretaría al sheriff y Adam Driver a Rambo, sería tan bueno. Pero ahora quiero hacer más que eso. Pero si sólo se tratara de hacer una buena película, eso está ahí", complementó sobre el tema.

 

Lo nuevo del actor del momento

Aunque los aficionados a la película de 1982 probablemente se resistirían a la idea de que Adam Driver se pusiera la cinta roja en la cabeza y se adentrara al desierto, si se recurre al material de base esta claro que la idea de Quentin Tarantino daría como resultado una pieza  mucho más fiel a la novela de Morrell, que la representada por el musculoso de Stallone. Sin embargo, es poco probable que esta vea la luz.

"The Last Duel" tiene previsto llegar a las salas el próximo 14 de octubre.

Por lo pronto, Adam Driver ha hecho equipo con Ridley Scott para dos de los estrenos más esperados de este año que llegarán en octubre y noviembre respectivamente: “The Last Duel” y “The House of Gucci”.

Otras Noticias