SHAZAM

Un encuentro inesperado en el set de la secuela de "Shazam": comienzan los problemas

La película llegará a las salas en 2023 y, por lo que se ha visto hasta ahora, los riesgos que enfrentarán serán mucho más grandes.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:50

La película “Shazam” fue uno de los grandes estrenos superheroicos de 2019. Además, probó que las cintas de DC no tenían que ser oscuras y solemnes para ser fieles a los personajes y lograr emocionar. Considerada como una de las mejores de ese universo, una secuela era algo asegurado y cada vez hay más novedades acerca de la anticipada “Shazam: Fury of the Gods”. 

La primera película se estrenó en abril de 2019 y recaudó más de 365 millones de dólares en todo el mundo.

Unas fotografías del set mostraron un sorpresivo encuentro entre varios de los integrantes de la familia de Billy y el hechicero responsable de darle sus poderes en la primera entrega dirigida por David F. Sandberg. Hace unas semanas ya se habían visto algunas imágenes de Djimon Hounsou en el rodaje, pero ahora se confirma que no solo tendrá trato con Billy (Asher Angel)  y su alter ego, Shazam (Zachary Levi). 

En las instantáneas, compartidas por la cuenta de Twitter Shazam Updates, se puede ver a Mary (Grace Fulton) y dos de sus hermanos, Eugene (Ian Chen) y Pedro (Jovan Armand) montar lo que parecen ser caballos, o que por lo menos lo serán luego de la posproducción y el agregado de efectos especiales, uno de los fuertes de la primera “Shazam”. A su lado, se encuentra el hechicero con un nuevo peinado y en mejor estado, lo que sugiere que hubo un gran cambio entre la película anterior y esta. 

La segunda entrega tendrá nuevas villanas, encarnadas por Helen Mirren y Lucy Liu.

En el film previo, al hechicero se le acababa el tiempo y tras otorgarle sus poderes a Billy, este se esfumó. Pero como es una historia basada en cómics, era de esperar que eso no significaba la muerte del personaje y esta aparición comprueba la teoría. Ahora solo queda esperar a que se sepa más de la trama para conocer qué rol cumplirá el personaje de Djimon en la anticipada secuela de “Shazam”. 

 

Un cambio muy importante

En “Shazam”, luego de que Billy en su versión adulta y superheróica descubriera que los poderes eran transferibles y convirtiera a sus hermanos adoptivos en semidioses como él, todos cambiaban a su versión adulta, interpretada por otros actores. Si bien esto es algo que se mantendrá en la nueva entrega y lo demuestra la primera fotografía oficial publicada por el director, una de las actrices interpretará los dos roles.

David F. Sandberg publicó la fotografía luego de que se filtrara una con el traje de Supergirl, de otra de las producciones de DC.

Grace Fulton, la encargada de darle vida a Mary en la cinta, esta vez será tanto su versión adolescente como Mary Marvel, la heroína. Si bien no se explicó el por qué de esta decisión, tiene sentido ya que la actriz es adulta, pero de seguro en la próxima película de “Shazam” se dará una explicación al respecto.

Otras Noticias