AMY ADAMS

Amy Adams podría haber sido la primera mujer en rechazar a Brad Pitt por un insólito motivo

La seis veces nominada al Óscar desclasificó por qué fue la excepción a la regla.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 18:01

Amy Adams se ha convertido en una de las intérpretes contemporáneas más versátiles y más queridas por la audiencia. La estrella que hoy cumple 47 años ha encarnado desde a una dulce princesa de Disney en “Encantada”, hasta a mujeres frías y calculadoras, como ha sido el caso de “Animales Nocturnos”.

Este 20 de agosto, Amy Adams cumple 47 años.

La actriz nacida en Vicenza, Italia, también ha sido destacada por la crítica con seis nominaciones a los Premios Óscar, dos Globo de Oro, un SAG y otro puñado de Critic's Choice. También probablemente sea una de las pocas que ha rechazado a Brad Pitt por un curioso motivo.

En 2018, Amy Adams formó parte de “El Vicepresidente: Más allá del poder (Vice)”, una película de Adam McKay que obtuvo varios reconocimientos durante la temporada de premios correspondiente a ese año, principalmente por su talentoso elenco de estrellas.

La biopic "Vice" se estrenó el 25 de diciembre de 2018.

Mientras que Adams interpretó a Lynne Cheney, Brad Pitt fue uno de los tantos que dejó pasar su oportunidad delante de cámaras en el filme. Sin embargo, tuvo un rol detrás de cámara como productor y cada tanto, pasaba por el set para realizar un seguimiento de la producción.

 

La razón por la que Amy Adams no quería tocar a Brad Pitt

En una pasada entrevista, Amy Adams recordó cómo fueron las reacciones de las demás mujeres cuando el galán se presentó un día, y reconoció que la suya resultó bastante diferente por una inesperada razón.

"Un día vino al plató. Todas las chicas llevaban brillo de labios y saltaban por los alrededores. Yo ingresé y me acababan de diagnosticar conjuntivitis, una historia real", rememoró Adams. Por esa razón, aunque estaba bastante emocionada pese a que ya lo conocía, la intérprete rechazó un abrazo del actor por miedo a contagiarlo.

La estrella reveló la anécdota en una pasada interacción con Jimmy Kimmel.

"Él fue a darme un abrazo y yo estaba como: 'Oh, está sucediendo', y entonces me di cuenta de que 'no puedo abrazarlo, tengo conjuntivitis'. En ese momento, me convertí en la primera mujer de la historia en rechazar un abrazo de Brad Pitt", remató Amy Adams en tono divertido.

Otras Noticias