DANIEL RADCLIFFE

"Ciertamente lo harán": Daniel Radcliffe rompió el silencio acerca de su futuro en Harry Potter

El actor respondió los rumores acerca de un posible regreso de la historia de J.K. Rowling.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:22

Daniel Radcliffe ingresó a la franquicia de “Harry Potter” cuando era apenas un niño y, en la actualidad, es difícil imaginar a otro actor en la piel del mago más famoso de la pantalla grande. A pesar del paso de los años, Daniel no logra despegarse del rol más importante de su carrera y en una reciente entrevista, fue consultado acerca de qué otro rol le hubiera gustado interpretar en la saga, pregunta que desató todo tipo de rumores acerca de un posible regreso de la historia de J.K. Rowling.

La primera película de "Harry Potter" se estrenó en el año 2001.

Por su puesto, la respuesta del actor fue esquiva, pero al no negar la posibilidad de regresar a “Harry Potter”, las versiones se dispararon de manera precipitada. Hace apenas algunos días, el actor de 32 años fue invitado al ciclo de SiriusXM y el tópico volvió a ponerse sobre la mesa. "Aunque estabas bromeando en esa entrevista, ¿cuánto tiempo después de que el podcast salió en vivo, te llamó un productor para ver si hablabas en serio?", arrojó el entrevistador ante la mirada atenta de Radcliffe.

En 2019, Daniel Radcliffe participó de la película "Guns Akimbo".

“No, eso no ha sucedido. Siempre habrá mucho más en los medios que en la realidad, como si nunca me hubiera contactado nadie sobre futuras películas de Harry Potter. Entonces no creo que sea algo que esté por venir, pero como, por supuesto, ahora que he dicho eso, ciertamente lo harán, ahora me lo traigo a mí mismo", respondió Daniel Radcliffe con la misma sonrisa en su rostro que aparece cada vez que recuerda su paso por la emblemática saga.

El último film de la saga se estrenó en 2011.

A pesar de haber derribado las esperanzas acerca de un futuro regreso de “Harry Potter”, el universo por el que se logró expandir la mítica historia es tan amplio que no sería nada extraño que Radcliffe vuelva a participar de las producciones de J.K. Rowling en algún momento de su carrera. Por lo pronto, deberemos conformarnos con los recuerdos de una de las ficciones más exitosas de las últimas décadas.

 

Daniel Radcliffe confesó de qué franquicia le gustaría formar parte

Luego de acabar con los rumores, Daniel Radcliffe continuó con su charla con Hoda Kotb en SiriusXM Studios y se animó a afirmar que le gustaría formar parte de una franquicia como “Fast & Furious (Rápido y Furioso)”

“Me encantaría estar en una película como esa, pero si pudiera tener un papel que no sea de conducción, sería genial. Conducir frente a la cámara es quizás la parte de mi trabajo que más odio. Apenas conduzco en la vida real. Tengo licencia, pero realmente no soy bueno en eso y realmente no lo hago", confesó Radcliffe.

Otras Noticias