DANNA PAOLA

Danna Paola eclipsa a la competencia con un deslumbrante lanzamiento: "Kaprichosa" es tendencia

La mexicana de 26 años lanzó un nuevo videoclip que promete ser todo un éxito.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 14:06

La cantante y actriz Danna Paola es una de las figuras más importantes de su generación. Cada desafío que afronta parece obtener los mejores resultados y ahora eligió dedicarse de lleno a su carrera musical. Con la actuación en pausa, pudo enfocarse en su faceta lírica y su último video es una muestra de que tomó una decisión más que acertada.

La cantante eligió priorizar su música y no tiene ningún trabajo actoral en la mira.

“Kaprichosa” es el último tema de la mexicana de 26 años y en menos de un día en YouTube ya está cerca del millón de visualizaciones. La canción, como mucho del material creado por la artista en el último tiempo, es una oda al amor propio y el aceptarse sin condicionamiento, algo que parece regir su vida en el presente. 

Sin tapujos ni reservas, Danna aprovechó este nuevo video para explorar aún más su faceta más sensual. Con solo dos cambios de vestuario y sin ningún tipo de compañía a lo largo del clip, toda la atención está puesta en ella y la elección de prendas en plateado solo ayuda a que parezca aún más deslumbrante. “Kaprichosa” además tiene un ritmo pegadizo que promete llevarla a lo más alto de los rankings y consolidar la carrera de Paola. 

 

Jamás mirar al pasado, solo al frente

Para Danna, uno de los secretos más importantes para el éxito y el disfrute de la vida en general radica en concentrarse en lo que sucede en el momento. Esta filosofía no solo aplica a su carrera, sino también a su vida amorosa. Hace unos días reveló que había sufrido de varias desilusiones románticas a lo largo de su vida, pero que tenía un truco infalible para hacerles frente. 

Muchos rumores señalan que Paola está en pareja, pero ella hace lo posible por evitar responder al respecto.

Confesó que está más que feliz con el momento que atraviesa en la actualidad y que todo parece encajar perfectamente en su lugar. No obstante, reveló que para conseguir eso, debe estar conectada con el momento y el presente. Para Danna Paola, la clave está en concentrarse en lo que ocurre en el día a día, jamás pensar en el pasado y siempre tener la visión en el futuro.

Otras Noticias