JAMES BOND

"Es lo que hacemos": los productores de James Bond confirmaron lo que nunca ocurrirá con el personaje

Con la adquisición de MGM por parte de Amazon, los rumores empezaron a circular, pero los responsables del icónico agente desestimaron las preocupaciones.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:50

El personaje de James Bond es, probablemente, uno de los más icónicos del mundo del cine y de la cultura pop en general. La franquicia se mantiene vigente desde hace seis décadas y cada encarnación del espía trae algo nuevo a la mesa. Pero con la adquisición  de MGM por parte de Amazon, el futuro del agente secreto se sentía incierto, aunque los responsables de salvaguardar ese hito del cine aseguran que nada cambiará y que jamás se dejarán presionar. 

Daniel Craig encarnó al espía en 5 cintas a lo largo de 15 años.

Amazon es una de las multinacionales más grandes del mundo y su dueño, Jeff Bezos, se encuentra entre las personas más adineradas de todo el planeta. Su plataforma de streaming entró de lleno a la competencia y empezó a producir todo tipo de contenido, no siempre original. Por eso los fanáticos del personaje creado por Ian Fleming temían que bajo un nuevo dueño, el personaje fuera adaptado para series. 

Sin embargo, los responsables de James Bond aseguraron que no hay nada que temer y que el personaje, así como sus historias, no se dejará doblegar por ningún tipo de presión o exigencia. Hacemos films, películas para las salas de cine, eso es lo que hacemos, confirmó Barbara Broccoli a Total Film, histórica productora del agente de MI6, así como su familia, que siempre estuvo al frente de las adaptaciones cinematográficas. 

Michael G. Wilson, el otro responsable de Bond, James Bond, apoyó a su colega y le quiso transmitir tranquilidad a los fanáticos al asegurar que jamás presentarán algo fuera de personaje para el agente. “Hemos resistido el llamado por 60 años”, agregó.

La primera película de James Bond, "Dr. No", se estrenó en 1962 y estaba protagonizada por Seas Connery.

 

Aún queda una pieza por verse

Debido a la pandemia mundial, el estreno de la esperada película de James Bond, “No Time To Die” se vio retrasada en más de una ocasión. Esta será la última vez que Daniel Craig se ponga el traje y tenga licencia para matar, pero luego de eso, los productores deberán emprender el difícil desafío de encontrar a alguien que reemplace al actor que más tiempo estuvo en el rol. 

Fuente: (MGM)

“Es difícil pensar en el futuro hasta que esta película tenga su momento. Creo que realmente queremos celebrar esto y celebrar a Daniel, y luego, cuando el polvo se asiente, mirar el paisaje y descubrir cuál es el futuro”, afirmó Broccoli. “Aunque creo que una cosa que ciertamente hemos aprendido en los últimos 18 meses es que nunca se sabe cuál es el futuro, así que tenemos que sentarnos y pensar en ello”, sentenció.

Otras Noticias