Melissa Joan Hart

“Es malo”: el desgarrador pedido de Melissa Joan Hart a sus fanáticos tras contraer coronavirus

La actriz de "Sabrina, La Bruja Adolescente" se mostró visiblemente preocupada a través de sus redes sociales.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:36

Melissa Joan Hart, la exestrella juvenil conocida por “Clarissa” y “Sabrina, La Bruja Adolescente”, ha contraído coronavirus. En las últimas horas, la famosa se ha dirigido a sus cuentas personales para iniciar un descargo y solicitarle a su comunidad que no cometa sus mismos errores.

En un desgarrador video de casi dos minutos, la actriz de 45 años que fue un ícono de los noventa expresó sus miedos, habló de sus síntomas y aunque afirmó que no “quería dar lástima” ni iniciar un “debate político”, apuntó contra un relajo de la sociedad.

"Sabrina, La Bruja Adolescente" se estrenó el 27 de septiembre de 1996 en la cadena ABC con 17 millones de espectadores.

"Estoy vacunada y me contagié de COVID 19, y es malo", dijo Melissa Joan Hart ante su millón y medio de seguidores. "Me duele el pecho, me cuesta respirar. Uno de mis hijos, creo, lo tiene hasta ahora. Estoy rezando para que los otros estén bien", complementó.

Entre lágrimas, la intérprete explicó que aunque habían tomado precauciones durante toda la pandemia, cuando se levantaron las restricciones y fueron inoculados "se volvieron un poco perezosos".

Melissa se casó en 2003 con 
Mark Wilkerson y tuvieron tres hijos.

"Creo que, como país, nos volvimos un poco perezosos y me da mucha rabia que mis hijos no tuvieran que llevar tapabocas en el colegio. Estoy bastante segura de dónde vino esto", añadió mientras sugería que probablemente el contagio se inició en el establecimiento educativo.

Melissa Joan Hart también aplaudió a su hijo menor por continuar con el uso del barbijo, y afirmó que él aún lleva una mascarilla al colegio todos los días "porque estaba acostumbrado desde el año pasado".

Celebridades como David Hasselhoff, Paul Feig y Elisa Donovan se hicieron presentes en la caja de comentarios.

"Estoy asustada y triste, decepcionada conmigo misma y con algunos de nuestros líderes", continuó Hart. "Me gustaría haberlo hecho mejor, así que les pido que lo hagan mejor. Protejan a sus familias, protejan a los suyos", concluyó.

 

La pandemia no terminó

Como advierte Melissa Joan Hart al final de su clip, la pandemia "todavía no ha terminado". Si bien los casos de irrupciones (contagios sobre personas inoculadas) son poco frecuentes, son posibles y esperados.

Aun así, las personas vacunadas que den positivo probablemente serán asintomáticas o experimentarán la enfermedad de una manera mucho más leve que si no estuvieran vacunadas. La mayoría de las muertes por coronavirus (entre el 98 % y el 99 %) se producen en personas no vacunadas.

En cuanto a la situación epidemiológica, si bien el número de casos positivos ha disminuido desde la vacunación masiva, la irrupción de la variante delta que se volvió dominante en EE.UU. volvió a disparar los números.

Otras Noticias