FREE GUY: TOMANDO EL CONTROL (FREE GUY)

"Free Guy: Tomando el Control": cómo Ryan Reynolds consiguió el cameo más importante

El director de la exitosa película confesó la inusual manera en que el productor y protagonista consiguió sumar a la gran estrella.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:57

La película "Free Guy: Tomando el Control (Free Guy)" fue una de las grandes sorpresas de este año. La historia sobre un personaje de videojuegos que descubre que es un NPC y debe salvar a todas las personas de su mundo conquistó tanto la taquilla como a la audiencia. Pero si bien la trama emocionó, la atención se la llevaron algunos cameos y Shawn Levy, el director de la cinta, reveló cómo los consiguieron.

Fuente: (20th Century Fox)

En una entrevista con Entertainment Tonight, el cineasta de la película de Disney confesó qué los llevó a conseguir uno de los cameos más emocionantes de la película. Explicó que la compra de Fox por parte de la casa del ratón se dio unos meses antes de que empezara el rodaje. En ese momento, tanto él como Ryan Reynolds, que además de ser el protagonista es el productor de la cinta, tuvieron una idea. 

Con la escena de la pelea entre Guy, el personaje de Reynolds y Dude, otro personaje de Reynolds, en mente, decidieron enviarle una carta a Disney para pedirle el escudo del Capitán América para que apareciera en “Free Guy: Tomando el Control”. “Y obtuvimos una respuesta que fue: ‘Sí’. Y le enviamos un correo electrónico diciendo: 'Lo siento. Para aclarar, ¿cuál?’. Y recibimos un correo electrónico que decía: 'Todos, puedes tenerlos todos’. Estábamos más que entusiasmados”, confesó Levy.

Chris Evans aparece solo unos segundos en la cinta de Reynolds.

Con esto en mente, Reynolds se dio cuenta de que podían sumar al verdadero Capitán América a “Free Guy: Tomando el Control”. “Una vez que tuvimos eso, Ryan dijo: ‘Espera un segundo, Chris Evans está en la misma ciudad filmando su serie de Apple, ‘Defending Jacob’. Le enviaré un mensaje de texto y le preguntaré si vendría y estaría en la película’. Chris Evans, que es un tipo genial, dijo: 'Si puedo pasar y literalmente entrar y salir en 10 minutos, creo que puedo lograrlo'. Entonces, eso es lo que sucedió. Así es como terminamos con Chris Evans, además de un sable de luz, un puño de Hulk y el escudo de Cap”, reveló Shawn Levy. 

“Free Guy: Tomando el Control” es número uno en todo el mundo y es uno de los estrenos más exitosos de 2021.

 

La verdadera mente maestra detrás de su trabajo

Ryan Reynolds reveló que escribe muchos de sus propios diálogos en las producciones de las que es parte. Por eso, cada personaje que interpretó en los últimos años se siente, en cierta medida, como él mismo. Pero llegar a este punto no es algo fácil, trabaja horas y horas en borradores, hace una gran cantidad de tomas para cada escena en la que improvisa para encontrar el chiste justo, y lo que pocos saben es que su esposa, la también actriz Blake Lively, fue siempre una pieza fundamental de esto.

Blake fue una de las que más promocionó la cinta en sus redes sociales. 

Hace unas semanas admitió que ella debería tener créditos como guionista en varias de sus producciones, pero ahora además reveló que el gran cameo de Evans fue algo que se le ocurrió a ella. “‘Free Guy’ no sería la película que es sin Blake Lively. Ella fue esencial en cada parte de la realización de esta película, creativa y emocionalmente, y el cameo del que todos hablan fue enteramente idea suya”, escribió Ryan en una fotografía de ambos que compartió en sus historias de Instagram.

Otras Noticias