THE OFFICE

La actriz y guionista de The Office que vivió un infierno con los escritores: "Realmente devastador"

Mindy Kaling confesó que si bien vivió grandes años allí, un comentario que le hicieron la traumó para siempre.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:08

La serie “The Office” es uno de los mayores éxitos televisivos de las últimas décadas. Su humor observacional y agudo, mezclado con las relaciones personales y las debilidades de los personajes, lograron que millones se hicieran fanáticos de la historia y que la gente aún la vea al día de hoy. Esto se debe en gran parte a los guionistas de la ficción, pero no todo lo que pasaba en ese departamento era bueno y Mindy Kaling sufrió un traumático momento allí.

El personaje de Mindy empezó a tener más relevancia a medida que avanzaba la serie.

La actriz encarnaba a Kelly Kapoor en la serie de NBC creada por Greg Daniels, pero no solo era una de las personas que estaba frente a cámara, también era parte del staff de guionistas. En series así, los escritores pasan horas de discutir ideas y pensar nuevos chistes o momentos para conseguir el mejor resultado, pero Mindy jamás pudo olvidar un traumático momento que vivió allí por culpa de uno de sus colegas.

En una entrevista con “Good Morning America”, la actriz de “The Office” recordó que en medio de una reunión, uno de los guionistas sugirió que alguien le dijera a Kelly, su personaje, que perdiera seis kilos. “Esta es mi mayor inseguridad y alguien acaba de remarcarla. Es realmente devastador. Cuando eso pasó, fue muy grande para mí, confesó.

La guionista admitió que en el momento no podía demostrar su enojo ni su incomodidad por lo que le acababan de decir. El peso fue siempre algo que acomplejó a la actriz de “The Office”, por lo que a pesar de que los intérpretes tenían que estar en el set a las 6:30 de la mañana, ella se levantaba antes para poder ir al gimnasio. En ese momento, la idea de hacer historias más inclusivas y representativas cobró más fuerza y apuntó su carrera a ello.

"Ese tipo de disonancia realmente ha afectado mucho de lo que escribo, el tipo de personajes que interpreto. Casi todo ese tipo de cosas provienen de algo realmente real", confesó la actriz.

 

Ha recorrido un largo camino

Desde su paso por “The Office”, Mindy se estableció como una de las creadoras más importantes de la industria y con el foco siempre puesto en los lugares que ella creía relevantes. Jamás sintió que la televisión fuera representativa o que se vieran personas como ella, y remarcó que las protagonistas debían ser delgadas, sino no podían enamorarse o llevar adelante una historia. A no ser que entren en los esquemas tradicionales de belleza, son los personajes secundarios.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Por eso, Mindy decidió avanzar desde su tiempo en “The Office” y creó su propia serie, una historia que debería haber visto cuando era adolescente. “Never Have I Ever” es una producción de Netflix y un éxito de la plataforma, así como también es uno de los proyectos más importantes de su carrera. “Me hace muy feliz que este programa pueda estar en Netflix, 40 millones de personas pueden verlo, es el número uno en todo el mundo y está protagonizado por una niña que es una joven india de piel oscura. Es real y tiene citas con chicos como ella, los chicos la odian, entra y sale del drama, pelea con sus amigos, pero es normal y es el punto de vista del personaje, así que puedes mirar eso y sentirte identificado”, sentenció.

Otras Noticias