RIHANNA

La única condición que pidió Rihanna para dejarse golpear en cámara

La estrella del pop participó del film “This is The End” y se desquitó con su compañero de elenco.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 19:00

A pesar de ser considerada una de las estrellas pop indiscutidas de la escena musical, desde hace varios años Rihanna intenta abrirse camino dentro del ambiente de Hollywood. Ya sea con incursiones cinematográficas o en la pantalla chica, la compositora ha demostrado tener un gran talento para la actuación y es muy bien recibida por cada elenco que la encuentra entre sus filas. Una de sus intervenciones más recordadas fue la de la película “This is The End”, del año 2013. El film presenta cameos de varias estrellas reconocidas y según se supo, Rihanna permitió que golpearan su trasero a costa de una condición muy especial.

Rihanna nació el 20 de febrero de 1988 en Barbados.

La intérprete de “Umbrella” aparece en medio de una escena de fiesta y allí comparte un divertido momento junto al actor Michael Cera. Al parecer, Cera buscó que la toma incluyera brindarle un amoroso golpe en el trasero a la cantante. Según publicó la revista GQ, Rihanna aceptó la propuesta a cambio de un precio muy especial.

Fuente: (Columbia Pictures)

La condición de Rihanna fue la de poder propiciar ella también un golpe a su compañero de elenco. Absolutamente compenetrada en la acción que debía llevar adelante, la compositora se pasó de fuerza y provocó un grito agudo por parte de Cera. Según comentó el director Goldberg, nunca había visto recibir una bofetada tan fuerte en la vida real. La escena quedó tan bien lograda que funcionó a la perfección en pantalla.

Días atrás, la cantante fue catalogada como multimillonaria según la revista Forbes.

“This is The End” fue una de las primeras incursiones cinematográficas de Rihanna y a pesar de actuar como ella misma, la película será por siempre recordada por la atroz nalgada que, sin tapujos, la cantante brindó en medio de su despliegue escénico.

 

El recorrido de Rihanna en la pantalla grande

A mediados de la década del 2000, Rihanna comenzó a incursionar en la escena audiovisual. Los primeros cameos de la artista fueron en las series “Las Vegas” y “All My Children”, y posteriormente comenzó a animarse a ingresar en el ámbito cinematográfico. “Bring It On: All or Nothing” fue la primera participación de Rihanna en la pantalla grande y en 2012 llegaría su gran oportunidad.

Si bien la película “El Acorazado” no fue el éxito de taquilla que se esperaba, le abrió las puertas a la cantante para incursionar en producciones como “Ocean’s 8” y “Valerian and the City of a Thousands Planets”.

Otras Noticias