CHANNING TATUM

Las dulces fotografías de Channing Tatum y Zoë Kravitz que despertaron los rumores de un romance

Los dos actores fueron captados por paparazzis mientras paseaban por la ciudad de New York.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 20:05

Hace algunos meses las redes se revolucionaron cuando se confirmó la relación sentimental entre Zendaya y Tom Holland, dos figuras que históricamente se habían autodenominado como "simplemente amigos". Pero ahora que ese noviazgo es noticia vieja, otra joven dupla de Hollywood, compuesta por Channing Tatum y Zoë Kravitz, se ha convertido en el centro de las miradas.

A inicios de año surgieron rumores de romance, pero una fuente cercana a las estrellas refutó la idea en una conversación con People. Más de medio año más tarde, la estrella de Magic Mike y la hija de Lenny Kravitz han sido captados por las cámaras mientras daban un paseo en bicicleta por la ciudad de New York.

Como bailarín, Tatum trabajó junto a Ricky Martin en el videoclip de la canción "She Bangs". Los trascendidos indican que le pagaron solo $400 dólares.

Si bien ninguna de las dos estrellas se ha pronunciado al respecto de la presunta relación amorosa, es evidente que al menos hay una excelente química como amigos. Las fotografías que se hicieron virales demuestran que hay un alto nivel de complicidad y alegría.

Por otra parte, ambos han terminado con sus relaciones. En enero, Zoë Kravitz se divorció tras 18 meses de matrimonio, mientras que Channing Tatum rompió con Jessie J en octubre de 2020.

 Lisa Bonet y el músico Lenny Kravitz son los padres de Zoë.

También cabe mencionar que ambos ya trabajaron juntos en “The Lego Batman Movie” al ponerle las voces a Clark Kent y Gatúbela, respectivamente, y ahora los une otro proyecto laboral. Tanto Zoë como Channing trabajan en “Pussy Island”, la película en la que Zoë hará su debut detrás de cámaras como directora y el actor funcionará como protagonista.

 

Kravitz no necesitó demasiado para convencer a su colega

En una reciente entrevista con Deadline para promocionar su próxima película, Channing Tatum desclasificó cómo la estrella de “Big Little Lies” necesitó solo actitud y confianza para convencerlo de participar en el proyecto. 

Los primeros rumores de romance se iniciaron en enero pasado.

"Cuando alguien puede venir y decirme que no debería llevar Crocs y es tan inflexible al respecto, me convence por completo. De hecho, nunca más he vuelto a llevar Crocs", dijo Tatum al medio. "Solo estaba tratando de ser una buena amiga", complementó Kravitz. “Pussy Island” todavía se encuentra en etapas de desarrollo y no tiene definida una fecha de estreno.

Otras Noticias