THALÍA

“Mereces grandes videos”: los fans de Thalía se mostraron furiosos por el trato que recibió de Sony

La intérprete acaba de lanzar "Cancelado", el videoclip de su más reciente sencillo.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 20:57

La cantante Thalía es probablemente uno de los talentos latinoamericanos con mayor proyección internacional, como también una de las artistas femeninas más carismáticas y queridas por el público.

Con casi 50 años, la diva de México encanta con su energía arrolladora y a través de las décadas, se ha reinventado y demostrado que continúa más que vigente. Como prueba de ello, este viernes presentó un nuevo videoclip correspondiente a su nuevo sencillo “Cancelado”.

Thalía ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera como solista.

La pieza generó bastante expectativa en su comunidad, dado que a lo largo de las últimas semanas Thalía ha compartido teasers y fotografías relacionadas con el audiovisual en cuestión.

Sin embargo, cuando este finalmente vio la luz a las 6 P.M. de Estados Unidos, dividió a la audiencia por completo. ¿Los motivos? Una calidad cuestionable para una artista de su tamaño.

Luego de que el clip fuera liberado por YouTube, varios usuarios se dirigieron a la caja de comentarios para hacer su valoración sobre lo presentado. Incluso los más fieles seguidores entendieron que era necesario disociar su amor por la cantante con el resultado del audiovisual en cuestión.

Desde el año 2000, Thalía está casada con Tommy Mottola, un conocido hombre de negocios, famoso por haber sido el jefe de Sony America Corp.

Thalía, ya no queremos videos hechos en casa. Eres una gran estrella y mereces grandes videos”, escribió un fanático. En la misma sintonía, un segundo añadió: “Necesitamos trabajos de calidad de nuestra artista favorita”.

Otra aficionada destacó que es momento de que Thalía deje de hacer su carrera desde casa, “grabando videoclips desde su salón”. Muchos también sugieren que Sony Music no invierte lo suficiente en el talento y que empobrece su trabajo.

“Estos dos últimos videos a Sony le costaron 3 dólares. Cada vez ponen menos dinero en los videos y en la carrera de Thalía. Creo que es momento de buscar otra compañía que te valore más”, sentenció otro internauta.

 

Los motivos por los que los aficionados defenestraron a “Cancelado”

El videoclip de “Cancelado” está realizado a una sola cámara y en un solo escenario, alterado con una serie de efectos y filtros en posproducción. La puesta carece de despliegue y, aunque muchos podrían tildarlo de minimalista, es objetivamente bastante amateur para una intérprete cuya carrera se ha extendido por cuatro décadas.

Aun así, los lanzamientos previos “Eres Mío” y “Mojito” fueron un poco más arriesgados, de manera que podría tratarse de una iniciativa experimental de complementar con un audiovisual cada sencillo que llega a las plataformas.

Otras Noticias