BRITNEY SPEARS

No tiene paz: tras el incidente con su empleada, le quitaron las mascotas a Britney Spears

La princesa del pop desconoce el paradero de las mismas y está desesperada.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:31

En el día de ayer, el portal TMZ informó que un nuevo escándalo habría asomado en la vida de Britney Spears. Según lo anunciado por el medio en cuestión, la cantante fue denunciada por una de sus empleadas debido a un presunto maltrato físico. Esta mañana, nuevos datos aportan sentido a lo que aconteció en el domicilio de Spears ubicado en Thousand Oaks, California, y todo estaría vinculado a sus dos mascotas.

En los últimos meses, Britney Spears vivió avances considerables en torno a la causa de su tutela.

Al parecer, el cuidador de perros de la princesa del pop llevó a las mascotas al veterinario a principios del mes de agosto y, desde aquel momento, los animales nunca más regresaron a la propiedad. Según agregó el portal Page Six, esta no sería la primera vez que las mascotas de Spears son sustraídas de su casa.

En sus redes sociales, la artista expone constantemente su vida cotidiana junto a sus mascotas.

El 10 de agosto y rotundamente desesperada, Britney Spears llamó a la policía para denunciar el robo. Cuando los agentes del condado de Ventura arribaron a la mansión de la estrella, el equipo de seguridad les advirtió que Britney no deseaba presentar un informe policial oficial. A los seis días de la visita de los agentes, el ama de llaves de Spears le mostró una foto en su celular en donde se veía a uno de sus perros enfermo, y la intérprete de “Toxic” sospechó que la misma había sido enviada por su padre.

Hasta el momento, la estrella del pop desconoce el paradero de sus dos mascotas.

La postal fue la que desató la disputa entre Britney Spears y su empleada, y en medio de la furia, la compositora golpeó el teléfono de la ama de llaves. Acto seguido, la asistente de Britney presentó una denuncia por agresión, y hoy en día la famosa se encuentra bajo investigación por delito menor.

 

La palabra del abogado de Britney Spears

El reciente escándalo no colabora en absoluto con fin de la tutela en la que se vio envuelta Britney Spears por más de 13 años. Luego de que su padre accediera recientemente a dar un paso al costado en su rol, el abogado de la artista, Matthew Rosengart, decidió poner paños fríos en el marco de los nuevos eventos para no perjudicar a futuro la situación de la causa tutelar.

Según las palabras del letrado, el incidente del lunes fue algo menor que involucró un teléfono celular y no existió ningún tipo de violencia física.

Otras Noticias