CAITLYN JENNER

Se agranda el clan: Caitlyn Jenner anunció que espera un nuevo nieto

La empresaria reveló que uno de sus hijos se encuentra a la espera de un nuevo integrante de la familia.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:04

El jueves y mientras visitaba The Toy Store en Quincy, California, Caitlyn Jenner confirmó que pronto le dará la bienvenida a su nieto número 19, ya que según sus palabras, “uno está en el horno”. Si bien la aspirante a gobernadora no reveló cuál de sus hijos estaría a la espera de un nuevo miembro de la familia, los rumores comenzaron a indicar que se trataría de Kylie Jenner.

En 2015, Jenner culminó un proceso de reasignación de género declarando públicamente su identidad como mujer.

De manera inmediata, el anuncio causó un gran revuelo en las redes sociales y los internautas encontraron varios indicios de que los dichos de la medallista olímpica hacían referencia a Kylie. Según los usuarios, la joven Jenner no compartió ninguna foto de su fiesta de cumpleaños y tampoco lo hicieron sus llegados. Además, todos los homenajes que recibió la modelo en las cuentas oficiales de sus empresas fueron realizados con fotografías de archivo. Todos estos datos brindan indicios de que la empresaria oculta su actual embarazo.

En la actualidad, Caitlyn Jenner tiene 18 nietos.

El portal Page Six decidió comunicarse con un representante de Kylie luego de los dichos de Caitlyn Jenner sin recibir ninguna respuesta. Vale destacar que Jenner ya tiene una hija de 3 años junto a Travis Scott y los rumores de que la familia se agrandaría a la brevedad suenas con contundencia.

Stormi Webster es la única hija de Kylie Jenner hasta el momento.

Hasta ahora, Kylie Jenner no ha hecho ningún tipo de declaración pública, pero su reciente reconciliación con el rapero logró que las versiones comenzaran a ir en escalada. Por el momento, deberemos aguardar a que Caitlyn Jenner se anime a revelar la buena nueva con nombre y apellido.

 

Cuántos nietos quiere Caitlyn Jenner

Luego del revuelo mediático que generaron los recientes dichos de Caitlyn Jenner, la empresaria también confesó que a la brevedad, le encantaría convertirse en abuela de 30 nietos.

Si bien el número parece algo exagerado, los seis hijos biológicos más Kourtney, Khloé, Kim y Rob Kardashian, sus hijos del corazón, podrían arribar tranquilamente a la suma y lograr el gran anhelo de Jenner.

Otras Noticias