LUIS MIGUEL

Su mayor secreto sale a la luz: Luis Miguel habría tenido una boda secreta hace años

El cantante que siempre se mostró reacio a las relaciones formales habría dado el gran paso con una de sus parejas más conocidas.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:05

El cantante Luis Miguel es uno de los artistas más reconocidos de la música latinoamericana. Su voz no solo marcó generaciones, sino que traspasó fronteras y lo llevó a los mejores escenarios del mundo. Pero su fama y éxito siempre estaba de la mano con la polémica y los rumores, especialmente cuando se trataba de su vida amorosa. Ahora, habrían revelado que tuvo una boda secreta con Aracely Arámbula hace años.

Luis Miguel actualmente tiene una relación con una modelo argentina, Mercedes Villador.

El intérprete de "Culpable o no" saltó a la fama cuando era apenas un niño y no ha perdido relevancia desde ese momento. A su ya enorme popularidad entre algunas generaciones, se sumó su explosión de los últimos años gracias a su serie biográfica. La producción de Netflix protagonizada por Diego Boneta lo posicionó en lo más alto de los servicios de reproducción y sus canciones volvieron a los rankings. Pero no solo reavivó la pasión por sus temas, también por sus secretos.

Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula estuvieron juntos durante cuatro años y eran de las parejas favoritas de la prensa gracias a sus polémicas y el alto perfil de ambos. Juntos tuvieron dos hijos y parecía que el intérprete de “La incondicional” estaba listo para asentar cabeza, pero en 2009 dejaron a todos sin palabras cuando anunciaron su separación. Hoy por hoy, más de una década después, una reconocida empresaria habría asegurado lo impensado.

La pareja empezó su relación en 2005 y desde el primer momento fueron polémicos.

 

La confirmación que nadie vio venir

Algo que siempre llamó la atención de la relación entre Arámbula y Luis Miguel era la falta de formalidad. Si bien la pareja convivió y había empezado una familia, jamás hablaron de dar el “sí” definitivo, algo que para muchos era impensado y no podían procesar. Pero de acuerdo a los dichos de una figura, todo esto podría ser solo un engaño.

Miguel, su primer hijo, nació el 1 de enero de 2007, y Daniel, el segundo, el 18 de diciembre de 2008.

La reconocida chef Susana Palazuelos pasó una semana de recibir a varios periodistas y hablar con la prensa de manera distendida, pero en una de esas conversaciones puede que se le haya escapado algo: reveló que había pasado unos días con la “esposa” de Luis Miguel. Atónitos, los reporteros quisieron confirmar de quién se trataba, ya que el Sol jamás contrajo matrimonio con ninguna pareja. Ante las preguntas, ella afirmó que se trataba de Arámbula. Si bien luego dijo que no sabía si estuvieron o no casados y que fue una confusión, la especulación ya había comenzado y será difícil de detener ahora.

Otras Noticias