KYLIE JENNER

Confirmado: Kylie Jenner, embarazada y a la espera de su segundo hijo junto a Travis Scott

Luego de las declaraciones de Caitlyn Jenner, la empresaria ya no pudo negar su estado.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 09:22

En el día de ayer, Caitlyn Jenner ocasionó un gran revuelo mediático luego de anunciar que se encontraba a la espera de su nieto número 19. Si bien finalmente se supo que la medallista olímpica hablaba de su hijo, Burt Jenner, todos los rumores apuntaban contra Kylie Jenner, quien de alguna manera, ya no pudo ocultar su embarazo. Según le confirmaron varias fuentes exclusivas al portal Page Six, la empresaria de 24 años espera su segundo hijo junto a Travis Scott.

Kylie Jenner nació el 10 de agosto de 1997 en Los Angeles.

El rapero y la fundadora de Kylie Cosmetics sostenían una relación algo intermitente, por lo que la sorpresa fue enorme en redes sociales. La pareja ya tiene una hija en común de 3 años llamada Stormi y, en varias ocasiones, la integrante del clan televisivo expresó sus intenciones acerca de poder darle un hermanito.

La empresaria y el rapero comenzaron su relación sentimental en 2017.

Kylie Jenner comenzó a salir con Travis Scott en 2017 y, a pesar de que la pareja atravesó ciertas crisis, todo parece haber tomado un sendero de calma. En 2020 y en una entrevista con Harper’s Bazaar, Jenner expresó que la presión de su entorno por agrandar la familia la había hecho considerar la opción. “Todos mis amigos me presionan al respecto. Aman a Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan", manifestó la modelo.

Según Forbes, en 2019 el patrimonio neto de Jenner se estimó en mil millones de dólares.

Desde hace varios meses, las versiones que indicaban que Kylie Jenner se encontraba a la espera de su segundo hijo circulaban contundentemente por Internet. Los fieles fanáticos de la celebrité encontraron cientos de indicios en sus redes y los recientes dichos de Caitlyn tornaron irreversible la situación. A pesar de haber mantenido cierta prudencia, la confirmación ya es innegable. Kylie Jenner aguarda por la llegada de su segundo hijo y, hasta el momento, la modelo no realizó ningún tipo de declaración pública.

 

La cautela de Kylie Jenner

A lo largo de su primer embarazo, Kylie Jenner tomó una decisión radical. La mamá primeriza decidió transitar el camino lejos de la exposición mediática y reveló la llegada de Stormi solo después de haber dado a luz. A pesar de sus intentos, el asedio mediático fue feroz.

“Compartí gran parte de mi vida. También era muy joven cuando quedé embarazada y fue mucho para mí personalmente. No sabía cómo llevar eso al público también y tener la opinión de todos. Creo que era algo por lo que tenía que pasar por mi cuenta", expresó Kylie en diálogo con Andy Kohen.

Otras Noticias