KAROL G

"Destruir mi imagen": Karol G, implacable contra los responsables de que ya no dé entrevistas

La cantante colombiana admitió que tiene un buen motivo para mantenerse alejada de la prensa.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 09:11

La cantante Karol G es una de las personas más famosas de la escena musical de Latinoamérica. Con unos años de carrera logró conquistar el mercado internacional y superar fronteras idiomáticas con sus canciones. Sin embargo, su fama no es sinónimo de exposición y ella elige mantenerse alejada de la prensa y de la opinión pública debido a lo mal que la ha pasado en varias oportunidades en medio de entrevistas.

Karol G concedió una entrevista hace cuatro meses pero volvió a ser relevante por su silencio con la prensa luego del lanzamiento de su último tema.

En una entrevista que dio en el canal de YouTube de “El Molusco”, la intérprete de “Gato Malo” habló acerca de su aversión a las entrevistas y el lidiar con la prensa. El presentador puertorriqueño le preguntó por qué no se la solía ver tanto frente a cámaras y era tan reservada en cuanto a su imagen pública. "Yo te voy a responder esa pregunta con algo que puso un artista que sigo mucho y que me gusta mucho que se llama Bad Bunny. Algún día puso un trino que decía: ‘No vuelvo a conceder una entrevista’, y yo literalmente me quería tatuar eso”, confesó.

En más de una oportunidad, Karol G dio entrevistas o habló con la prensa y luego se sintió traicionada porque lo que había dicho no se vio reflejado o había sido tergiversado. “Ya no son medios de comunicación. No voy a generalizar porque hay gente muy respetuosa y profesional”, reflexionó.

La colombiana superó una nueva barrera luego de lanzar su primer sencillo en inglés junto al DJ holandés Tiësto.

Luego de agradecerle a Molusco por su invitación y por lo cómoda que la hizo sentir durante la charla, recordó algunas malas experiencias que tuvo en situaciones similares. Al final del día, yo solo espero que salga bien porque hago muchas entrevistas que para mí estuvieron bien y que cuando las editan, el orden en el que ponen las cosas y los encabezados no son (los correctos). Al final llego y digo: ‘¿Para qué hice todo eso?’ Hacía más si no me hubiera sentado y perdido mi tiempo haciendo un montón de entrevistas que lo único que están haciendo es destruir mi imagen”, sentenció Karol G.

 

La razón por la que ya no publica tanto en su cuenta

Karol G tiene 41.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada publicación se lleva todas las miradas. Los likes le llegan de a millones, así como también los comentarios. Pero para ella, ya no es lo mismo publicar cosas en su cuenta, lo piensa dos veces antes de subir cualquier cosa y confesó que en más de una oportunidad elimina los posteos luego de compartirlos por lo insegura que se siente.

Karol es una de las artistas más escuchadas de Spotify en Latinoamérica. 

La intérprete reveló que en un principio registraba toda su vida en su cuenta, pero que luego de un tiempo empezó a notar lo violentos que podían llegar a ser los comentarios. Ahora, piensa dos veces antes de compartir algo, lo ve una y otra vez en busca de imperfecciones e incluso si decide compartirlo, experimenta ansiedad durante horas por lo que se pueda llegar a decir.

Fuente: (MoluscoTv)

Más de

Otras Noticias