BRITNEY SPEARS

El posible nuevo curador de Britney Spears sufrió un revés familiar dentro de una tutela similar

El equipo legal de la estrella solicitó el reemplazo de Jamie Spears por Jason Rubin.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 18:00

En el mes de julio, el equipo de representantes legales de Britney Spears expresó sus intenciones de reemplazar a Jamie Spears como conservador de la princesa del pop y colocar en su lugar a Jason Rubin. Sin embargo, el portal Page Six tuvo acceso a varios documentos judiciales en los que se expresa que Rubin solicitó en 2020 una petición para convertirse en el curador de su madre, Ida Rubin, que fue rechazada.

Britney Spears estuvo sometida a la estricta tutela por más de 13 años.

Al parecer, el experto en contabilidad forense que podría convertirse en el nuevo curador de la estrella del pop, esgrimió que los problemas de salud mental de su progenitora la imposibilitaban para seguir a cargo de su fideicomiso y de las decisiones en torno a su sanidad personal. No obstante, tanto Ida como su hermano Mark Rubin se opusieron al pedido.

Días atrás, Jamie Spears accedió a dar un paso al costado en su poder de tutela si las condiciones se encuentran plenamente garantizadas.

Tanto Ida como Mark presentaron un enorme caudal de pruebas en los que se dejaba de manifiesto que la mujer se encontraba en facultades óptimas para continuar con el manejo de su vida de manera autónoma. Todas ellas fueron desestimadas y los aportes de Jason a cargo de peritos psiquiátricos fueron tomados como pruebas sustanciales. A pesar de la evidencia, un juez desestimó el pedido de Rubin, ya que consideró que los registros del psiquiatra fueron meras suposiciones.

El equipo legal de Britney Spears se encuentra a cargo del abogado Mathew Rosengart.

En medio del revés familiar, el equipo legal de Britney Spears explicitó sus intenciones de designar a Jason Rubin como el nuevo conservador del inmenso patrimonio de la estrella. En la actualidad, la intérprete de “Toxic” posee 2.7 millones en activos líquidos y 56.3 millones en inversiones y bienes raíces. Hasta el momento, se desconoce cuál será la decisión del juez a cargo de la causa.

 

El escándalo de las mascotas de Britney Spears

La semana pasada, un fuerte escándalo trascendió desde el hogar de Britney Spears y tuvo como protagonistas a los dos perros de la estrella de pop. Al parecer, las mascotas se encontraban en un mal estado de salud y luego de que su ama de llaves los llevara al veterinario, jamás regresaron.

Acto seguido, la empleada de Spears le mostró una fotografía de uno de sus perros en su teléfono celular y la artista interpretó que las postales habían sido enviadas por Jamie, hecho que provocó su furia. La ama de llaves denunció a la cantante por maltratos y el misterio de los canes de Britney continúa sin resolverse.

Otras Noticias