HILARY DUFF

En medio de un gran proyecto y de una reciente maternidad, Hilary Duff recibió esta terrible noticia

La cantante y actriz le informó a sus seguidores sobre su estado de salud por medio de una foto en sus redes.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:01

Hilary Duff acaba de dar una sorprendente noticia. En medio del rodaje de "How I Met Your Father", la producción se vio frenada momentáneamente a raíz de que su figura principal se contagió de coronavirus. A pocos meses de haberse convertido en mamá por tercera vez, Duff se encuentra en cama y en tránsito de la enfermedad.

Lejos de ocultar su situación, la actriz conocida por interpretar a Lizzie McGuire lo compartió con sus más de 18 millones de seguidores. A través de una foto que la mostró en reposo en su cama, escribió: "La delta es una pequeña perra". Sobre sus síntomas compartió que sufría "un terrible dolor de cabeza, sin gusto ni olfato, presión nasal y niebla en el cerebro".

Hilary interpretará a Sophie en la serie de comedia.

Finalmente, en su breve comunicado Hilary Duff agregó un mensaje que dejó ver su posicionamiento a favor de la vacunación: "Feliz de estar vacunada". Así, la cantante adelantó que es posible que su enfermedad no sea tan grave o no sufra grandes secuelas justamente por ya contar con la vacuna.

La cantante no informó si el resto de su familia también se ha contagiado.

 

La novedades de "How I Met Your Father"

Recientemente, la cantante y actriz anunció que comenzaron las grabaciones del spin-off de "How I Met Your Mother" a través de una foto junto a Francia Raisa, Chris Lowell, Brandon Micheal Hall, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma, y agregó:"¿Quién está listo para nosotros? Puede que estemos sentados o no frente al apartamento de cierta persona".

La serie aún no tiene fecha de estreno.

Sobre el argumento de la nueva producción de la que será parte Hilary Duff, se comunicó la siguiente sinopsis: "Se ubica en un futuro cercano en el que Sophie le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta hacia el año 2021, donde Sophie y su grupo de amigos cercanos están en el momento de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y opciones ilimitadas".

Otras Noticias