DANNA PAOLA

La emotiva confesión de Danna Paola en medio de su primer concierto: "Tenía que romper en llanto"

La artista realizó su primera presentación desde el comienzo de la pandemia y no pudo contener la emoción.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:26

La cantante Danna Paola dio un salto enorme en su carrera al dedicarse de lleno a su faceta musical. Con lanzamientos casi todos los meses y nuevos éxitos que suenan en todos lados, la artista consiguió su gran sueño, pero ayer la emoción fue demasiada y rompió en llanto en su primer concierto desde el comienzo de la pandemia. 

Danna empezó el recital con su tema “Calla tú” y tomó el escenario con varias bailarinas. 

En el concierto, la intérprete de “Kaprichosa” dio todo de sí para proporcionar un gran espectáculo, pero llegó un punto en que la emoción la desbordó y no pudo continuar con el concierto. En medio de “Amor ordinario”, se deshizo en llanto y tuvo que frenar un momento para dirigirse a sus fanáticos, que habían asistido a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para verla en vivo. 

“Necesito este momento con ustedes, ya quiero que todo vuelva a la normalidad y tenía que romper en llanto. Lo siento, pero esta noche es mágica para disfrutar que están aquí”, confesó compungida Danna Paola, mientras sus fanáticos vitoreaban su nombre y compartían su emoción. 

El espectáculo duró 90 minutos y el punto alto de la noche no solo fue la honestidad y vulnerabilidad de Paola, sino también su amplio repertorio musical y las complejas coreografías y vestuarios con los que acompañó su presentación, que quedará para el recuerdo.

Saak fue el único cantante invitado que la acompañó en la presentación.

 

Su lanzamiento más reciente ya suena en lo más alto

Hace tan solo dos días, Danna lanzó su nuevo tema, “Kaprichosa”. La canción es otra oda a la independencia y libertad que experimenta la artista en este momento de su vida. Enfocada en su carrera y su éxito, la mexicana no le da importancia a los rumores que circulan sobre ella y su canción es una clara muestra de ello.

Siempre lista para demostrar su talento, la canción salió junto con un video en el que ella es la única protagonista. Con dos atuendos en plateado y una coreografía que resaltaba su sensualidad, Danna logró cautivar una vez más a sus fanáticos y demostrar que es de las artistas más completas de su generación.

Otras Noticias