SIMU LIU

La razón por la que Ben Affleck resultó ser el mejor aliado para Simu Liu en su audición para Marvel

La estrella de “Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos" se prepara para lanzar su primera película del MCU.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 01:00

El actor Simu Liu está en plena promoción de su nueva película “Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings)", una pieza que marcará su entrada en la prolífica franquicia de Marvel Studios.

Por tal motivo, la estrella que interpretará al primer superhéroe asiático de la marca ha concedido una serie de entrevistas a diferentes medios y entre ellas no podía faltar su paso por el show de Jimmy Kimmel.

Simu Liu es un actor, escritor y especialista de cine chino-canadiense.

En el marco de una divertida conversación con el emblemático anfitrión, Liu reveló que incluso sin ser consciente, Ben Affleck habría sido un gran aliado para quedar seleccionado en su papel más importante hasta el momento.

Durante su entrevista, Simu Liu reconoció que para su audición interpretó escenas de “En Búsqueda del Destino (Good Will Hunting)”, la película escrita por Ben Affleck y Matt Damon, libreto por el cual la dupla se ganó su primer Premio de la Academia.

"Good Will Hunting" volvió mundialmente conocidos a Ben Affleck y a Matt Damon.

"Cuando haces una audición para Marvel, son muy reservados con los guiones y todo lo demás, así que la primera audición que hice, sin conocer el nombre del personaje, sin conocer el proyecto, fueron solo dos escenas de 'Good Will Hunting'", reveló el intérprete de 32 años.

Simu Liu también reconoció que el filme de 1998 es una de sus películas favoritas: “Envié dos escenas de mí haciendo 'Good Will Hunting', pero yo haciendo de Matt Damon con todo el acento bostoniano", complementó entre risas.

 

Simu Liu está emocionado por celebrar y representar a su cultura

Con “Black Panther” y “Captain Marvel” como exponentes, Marvel Studios notó que no solo era necesario representar otro tipo de héroes en pantalla, sino también que era una falacia creer que no serían rentables.

En el caso de Shang Chi, no solo se tratará de una cinta que presentará a un protagonista de ascendencia asiática, sino que el resto del elenco y los talentos detrás de cámaras también lo son en un gran porcentaje.

“Somos la celebración de la cultura y la alegría que perdurará luego de un año imposible. Somos la sorpresa. Estoy malditamente emocionado por hacer historia el 3 de septiembre ¡Únanse!”, expresó Simu Liu sobre el proyecto en las recientes publicaciones que realizó tanto en Twitter como en Instagram. La película debutará el próximo mes en un estreno exclusivo para salas.

Fuente: (Marvel Entertainment)

Otras Noticias