NCIS: LOS ANGELES

Merecido: el increíble salario que recibe Linda Hunt por su rol de Hetty en "NCIS: Los Angeles"

La actriz interpreta a uno de los personajes más queridos de la ficción de Shane Brennan.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:00

El drama naval policial “NCIS” contó con varias franquicias exitosas, pero ninguna logró la repercusión de “NCIS: Los Angeles”. Allí, la actriz Linda Hunt le dio vida a la icónica Hetty Lange, que se convirtió en uno de los personajes más alabados de la ficción. Hunt interpreta a la gerente de la Oficina de Proyectos Especiales y si bien Callen es quien se encuentra al mando, todos respetan a la querida Hetty. Por supuesto, la popularidad de su personaje logró abultar las cuentas bancarias de la actriz que recibe una impactante suma por cada capítulo.

Linda Hunt forma parte del elenco de "NCIS: Los Angeles" desde el año 2009.

Recientemente, el portal especializado Celebrity Net Worth, encargado de relevar las fortunas de las estrellas de Hollywood, reveló que Hunt recibe la increíble suma de 80 mil dólares por cada aparición en la producción a cargo de Shane Brennan.

Hunt tiene 76 años, es oriunda de New Jersey y desde 1987 vive junto a su pareja, Karen Kline.

Por supuesto, el envidiable salario de “NCIS: Los Angeles” no es la única entrada de dinero con la que cuenta la intérprete de Hetty. La actriz es una destacada estrella de doblaje y participó en varias producciones de Disney dentro de las que se destaca su aporte como la voz de Willow en el film “Pocahontas”. Además, Linda fue la encargada de otorgarle voz al galardonado documental “Auschwitz”, que se emitió en formato de miniserie televisiva. Su última actuación como artista de doblaje fue en “Solo: A Star Wars Story”.

A pesar de ser una estrella consagrada y con un perfil rotundamente multifacético, el rol de Hetty en “NCIS: Los Angeles” fue el que logró que Hunt se ganara el cariño incondicional de la gran audiencia, y los responsables de la ficción premian su conexión con el público con su imponente sueldo mes a mes.

 

El futuro de Hunt en “NCIS: Los Angeles”

Desde hace varios años, muchos fanáticos de “NCIS: Los Angeles” se manifiestan preocupados por la posibilidad de que a la brevedad, Linda Hunt abandone el rol de Hetty. Todo comenzó en una entrevista con Lee Cowan del año 2013 en la que la actriz manifestó que ansía el momento en el que pueda darse el lujo de dejar de trabajar.

Hunt ganó un Óscar por su papel en la película "El año que Vivimos Peligrosamente", de 1982.

"Espero con ansias el momento en que ya no tenga que trabajar. Lo que está cerca, creo", expresó Hunt y desató un tendal de dudas entre la audiencia de Brennan.

Otras Noticias