NICOLE KIDMAN

Nicole Kidman reveló el mayor arrepentimiento de su vida: “No me dieron esa opción”

La actriz de "Nine Perfect Strangers" confesó cuál es su gran deuda pendiente.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:35

En medio del furor de la ficción “Nine Perfect Strangers”, Nicole Kidman brindó una serie de entrevistas promocionales y allí, se animó a hablar acerca de algunas de sus aristas más privadas. En diálogo con Marie Claire Australia, la actriz confesó que le habría encantado tener más hijos, pero la vida tuvo otros planes para ella.

Fuente: (Amazon)

Desearía haber tenido más hijos, pero no me dieron esa opción. Me hubiera encantado tener diez niños”, manifestó la actriz de 54 años. Kidman comparte dos hijas con su actual esposo Keith Urban, Sunday y Faith y, además, es mamá de Isabella y Connor, los niños que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise. A pesar de no haber podido cumplir con su deseo, Nicole Kidman se conforma con vivir la maternidad amplia desde otras aristas.

En 2001, Nicole Kidman se divorció de Tom Cruise de manera amistosa.

“Pero está bien porque puedo ser madre de otros niños. Tengo 6 sobrinas y sobrinos y soy madrina de 12. Me encanta ser madre, me encantan los niños: son extravagantes, divertidos y sin filtros. Y luego puedes verlos crecer y enviarlos en su camino", agregó Nicole Kidman.

El 25 de junio de 2006 contrajo matrimonio con el cantante neozelandés de música country Keith Urban.

La actitud de Kidman encuentra sustento en una de las experiencias más dolorosas de su vida. Entre 1990 y 2001, mientras se encontraba casada con Cruise, la productora sufrió un embarazo ectópico y un aborto espontáneo, por lo que los especialistas le afirmaron que era poco probable que pudiera concebir. Sin embargo, junto a su actual marido Keith, la actriz pudo quedar embarazada y dio a luz a Sunday. El segundo hijo biológico de la pareja nació a través de un tratamiento de subrogación de vientre.

 

El rotundo compromiso de Nicole Kidman con sus personajes

En el día de ayer se estrenó “Nine Perfect Strangers” a través de la plataforma Amazon Prime Video y la ficción volvió a colocar a Nicole Kidman en el centro de la escena mediática. Según reveló en diálogo con el portal The Independent, Kidman se comprometió tanto con su nuevo personaje que vivió la vida real absolutamente absorta en su rol.

“Solo respondía como Masha. Quería emanar una energía curativa muy tranquila todo el tiempo, así que recuerdo que me acercaba a la gente y ponía la mano en sus corazones. Estaba loquísima”, confesó la actriz.

Otras Noticias