ROBBIE WILLIAMS

Robbie Williams y su dura confesión acerca de la batalla con la salud mental

El cantante británico se refirió a las situaciones más terribles de su vida.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 21:00

Robbie Williams es una de las figuras más importantes del pop británico desde los años 90, cuando tuvo sus inicios con la banda Take That, para luego mutar a una exitosa trayectoria solista con la que ha generado grandes hits como "Angel", "She's the One" y "Rock DJ". Pero este camino no siempre estuvo signado por la felicidad y la satisfacción, sino más bien por grandes períodos de tristeza e inconformismo.

La depresión detrás de las luminosas vidas de las estrellas es ya un cuento antiguo. Desde tiempos inmemoriales se conocen los grandes tormentos detrás de los genios y las celebridades, pero esta vez ha sido el cantante de "No Regrets" quien ha decidido sincerarse sobre el tema. Fue en una entrevista con Chris Difford para el podcast I Never Thought It Would Happen que Williams habló desde sus comienzos en Take That y admitió: "No podía encontrar una pizca de algo bueno sobre mí".

La banda está compuesta acualmente por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald.

Además, Robbie Williams se abrió acerca de los momentos que vivió justamente cuando su profesión explotaba en su punto máximo: "Me odiaba, los puntos más altos de mi carrera estuvieron casados con una depresión realmente oscura y una profunda ansiedad, y nada de eso era disfrutable".

Y agregó: "El hecho de que nada de eso fuera disfrutable me hacía sentir profundamente infeliz porque me había sido otorgado un boleto dorado. Esta no es una historia poco común".

El cantante también habló de cómo la vida en familia cambió completamente su panorama.

 

La importancia de hablar de salud mental

El cantante se tomó un momento para ser sincero con su público y abordar el ríspido tema de la salud mental. De hecho, terminó por admitir que nunca llegó a tener un éxito total con Take That a causa de sus problemas mentales.

Robbie Williams además habló de cuáles eran sus expectativas como solista en el momento en que decidió tomar este camino y se refirió a bandas como Oasis o Radiohead, que eran formaciones a las que él aspiraba. Para llegar a forjar una propuesta interesante tuvo que embarcarse por primera vez en el oficio de la composición de canciones.

Otras Noticias