GREY´S ANATOMY

Sandra Oh recordó su paso por “Grey’s Anatomy” y reafirmó la decisión más dolorosa

La actriz consideró un privilegio haber sido parte de la historia de Shonda Rhimes.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:02

Desde 2005 a 2014, Sandra Oh formó parte de la exitosa ficción “Grey’s Anatomy” en la que le dio vida a la inolvidable Cristina Yang. La dupla que su personaje instauró junto al de Ellen Pompeo se convirtió en una de las amistades más alabadas de la pantalla chica. Sin embargo, la salida de la actriz conmocionó de manera rotunda a la audiencia, que deseaba continuar con el disfrute de los filosos diálogos de la cirujana. En medio de una reciente entrevista, la famosa habló sobre su paso por el drama médico y se animó a definir como un privilegio haber formado parte de una de las producciones más importantes de las últimas décadas.

La primera temporada de "Grey's Anatomy" comenzó a emitirse el 27 de marzo de 2005.

Mientras promocionaba su nueva serie de Netflix “The Chair”, que se encuentra a la espera de su segunda temporada, la exprotagonista de la historia creada por Shonda Rhimes se manifestó acerca de su paso por ABC y reafirmó que no planea volver al ciclo televisivo.

A lo largo de diez temporadas, el personaje de Sandra Oh fue central en la historia de Shonda Rhimes.

“Estoy entendiendo completamente la profunda relación que la gente tiene con Cristina, ¿sabes a qué me refiero? Estaba hablando de que, durante la pandemia, creo que mucha gente volvió a ver Grey's porque es un gran amigo. Es un gran privilegio haber estado en un programa como ese", manifestó Oh en diálogo con E! News.

A pesar de no estar más en "Grey's Anatomy", la figura de Cristina aparece permanentemente mediante llamados telefónicos.

Los comentarios de la exintegrante de “Grey’s Anatomy” fueron muy bien recibidos por los fanáticos del Grey Sloan Memorial, ya que, su salida de la ficción fue una de las más dolorosas en el extenso trayecto del programa. A pesar del grato recuerdo que la actriz mantiene y de las constantes expectativas de los televidentes acerca de un posible regreso, en reiteradas oportunidades reafirmó que Cristina Yang es un capítulo cerrado de su vida. “Es realmente un momento de mi pasado”, reiteró Oh.

 

Los nuevos desafíos de Sandra Oh

Tras abandonar “Grey’s Anatomy” y luego del megaéxito que trajo la ficción “Killing Eve”, Sandra Oh firmó con Netflix para formar parte de las filas de “The Chair”. A pesar de que la historia sitúa a la actriz lejos de la rama médica, las mujeres poderosas y de armas tomar siguen como tendencia en el sendero de la actriz.

La serie sigue la trayectoria de la doctora Ji-Yoon Kim en su nuevo cargo de directora del departamento de Inglés de la Universidad de Pembroke. Problemáticas insólitas en torno a conflictos de género e identidad son el eje central del nuevo desafío de Sandra Oh.

Otras Noticias