CAMILA CABELLO

Una cadena de peleas: cuál es la verdadera situación de la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes

Los cantantes parecían tener la pareja perfecta y ahora se reveló cómo es realmente.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 16:00

Camila Cabello y Shawn Mendes llevan una relación desde 2019. Los colegas se han convertido en una de las parejas más adoradas de la industria de la música, pero esto no quiere decir que todo sea de color de rosas para ellos. Y ya que ambos se muestran como celebridades muy sinceras y naturales, fue Shawn quien habló de la situación del vínculo en una entrevista con SiriusXM’s The Morning Mash Up.

El cantante habló de que las cosas con la exintegrante de Fifth Harmony ya no son como antes y "definitivamente no es estar tomado de las manos todo el tiempo". Asimismo, agregó que las peleas son muy usuales: "Definitivamente peleamos, y nos metemos en las peores pequeñas discusiones, pero creo que somos muy buenos en identificar cuando es solo el ego hablando".

Una semana atrás, la cantante dedicó un posteo a su pareja por su cumpleaños.

De todos modos, aclaró que la relación entre él y Camila Cabello se encuentra en un buen momento, solo que fue sincero acerca de las batallas diarias: "Tenemos una relación realmente honesta y abierta, pero definitivamente peleamos. Pienso que mientras más larga es la relación, parece más fácil ponerse a pelear. Así que sí, definitivamente no estamos tomados de las manos todo el tiempo, pero somos muy buenos con el otro. Nunca se pone mal, siempre es como una pequeña pelea".

Además del plano amoroso, la pareja ha compartido diversas colaboraciones musicales.

 

Un consenso

Por otro lado, el entrevistador no tuvo tapujos a la hora de preguntar a Shawn Mendes cómo se daban los momentos de aceptar una equivocación: "Cuando te encuentras en una discusión con ella y luego te das cuenta de que tú eras el equivocado. ¿Cómo manejas eso? ¿Simplemente sales y dices: 'Sabes que estuve pensando acerca de esto. Lo siento'?".

A lo que el cantante respondió: "Sí. Me quita todo el poder del mundo, pero tengo que admitir que estoy equivocado, pero se lleva todo. Mi cara probablemente luzca tensa y roja, pero digo que estoy equivocado, por suerte. Digo, tal vez ella diría otra cosa, estoy seguro. A veces no digo que estoy equivocado". Por su parte, Camila Cabello no ha hablado al respecto.

Otras Noticias