ROGER WATERS

Una larga lista de mujeres: se confirmó un nuevo compromiso en la vida de Roger Waters

El bajista de Pink Floyd fue visto en una situación más que amorosa.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:06

Roger Waters es un hombre que siempre da de qué hablar. Si no se trata de algún enfrentamiento con su excompañero de banda, David Gilmour, el bajista llama la atención por sus rupturistas declaraciones políticas, algo que siempre formó parte fundamental de su carrera. Asimismo, suele poner el foco sobre él por sus múltiples relaciones amorosas.

Todo indica que el compositor de "Another Brick in the Wall" tendría una nueva pareja y que esta vez se trata de una relación más que seria. Waters fue visto en plena cena en los Hamptons la semana pasada. Si bien el músico ha intentado mantener en secreto el aspecto sentimental de su vida, lo oyeron presentar a su compañera de cena como su "prometida", y así se conoció la noticia de que por quinta vez y a sus 77 años, el músico estaría cerca de un nuevo casamiento.

Algunos aventuran que lleva desde 2016 al lado de su nueva prometida.

Aparentemente, Roger Waters llevaría varios años junto a esta mujer, de la cual aún se desconoce el nombre, ya que fueron vistos en el año 2019 en el Festival Internacional de Cine de Venecia en el marco de la presentación de la película "Us + Them". Sin dudas, esta relación ha sido llevada con total recato y discreción.

Según Waters, la relación con Laurie "se rompió de manera irreversible".

 

Una vida de relaciones amorosas

Esta será la quinta vez que el bajista de Pink Floyd se compromete. Su más reciente esposa fue Laurie Durning, con quien estuvo casado desde 2012 hasta 2015. Anteriormente, el músico mantuvo un matrimonio con Priscilla Phillips desde 1993 hasta 2001. 

Tuvo dos hijos junto a Lady Carolyne Christie y uno junto a Priscilla Phillips.

Con Lady Carolyne Christie, Roger Waters mantuvo una relación formal que se consumó en 1976 y concluyó en 1992. Su primera esposa fue Judy Trim, con quien se casó en 1969, y para 1975 ya se había divorciado. Lo cierto es que su vida amorosa ha sido más que agitada, y algunas de estas rupturas se tradujeron en divorcios millonarios. Por otro lado, fruto de algunas de estas uniones, el músico se convirtió en padre tres veces.

Otras Noticias