TED LASSO

"Cese y desista": el contundente pedido de Ryan Reynolds por una broma de Ted Lasso

El actor y su compañero del Wrexham AFC, Rob McElhenney , realizaron un reclamo público a la serie éxito de AppleTv+.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:29

La serie “Ted Lasso” es una de las comedias más exitosas de la actualidad y se ha ganado el cariño de los espectadores. La simpatía de su protagonista y el positivismo contagioso la hacen una joya en estos tiempos que corren, pero parece que no todos lo sienten de esa manera. El actor Ryan Reynolds y su compañero en Wrexham AFC, Rob McElhenney, amenazaron al show con acciones legales si no reciben una peculiar demanda como disculpas por un chiste del último episodio.

La serie estrenó su segunda temporada el pasado 23 de julio. 

La serie protagonizada por Jason Sudeikis estrenó este viernes un nuevo episodio de su segunda temporada. En “Rainbow” se hace uso de todos los clichés de comedia romántica y se citan todos los diálogos más conocidos, pero lo que molestó a Reynolds y a McElhenney no fue eso, sino la mención del club de fútbol galés que ellos adquirieron.

Listos para tomar cartas en el asunto, realizaron un descargo en sus cuentas de Twitter y ambos publicaron la misma carta en la que dejan en claro su “enojo” y piden ser compensados con algo que solo el protagonista de “Ted Lasso” puede darles. “Nos ha llamado la atención que en un episodio reciente de ‘Ted Lasso’, nuestra propiedad real de Wrexham AFC fue cuestionada por un personaje por demás querido llamado 'Higgins'”, escribieron los actores.

La carta estaba firmada con la frase "Cree" en inglés, algo que Ted repite constantemente.

Si bien no responsabilizamos al incomparable Jeremy Swift y nos sentimos honrados de ser mencionados en la plataforma que nos brindó una programación de alta calidad, que va desde la temporada uno de ‘Mythic Quest’ hasta la temporada dos de ‘Mythic Quest’, debemos insistir en que cese y desista con cualquier duda sobre nuestro compromiso con el club, los aficionados y toda la comunidad de Wrexham”, sentenciaron los actores, conocidos por su costado bromista. 

 

Lo que le exigen a la producción

Pero la carta no quedó allí, ya que para Ryan Reynolds y Rob McElhenney esto solo puede solucionarse de una manera y solo así no presentarán acciones legales contra “Ted Lasso” y AppleTv+. 

“Para evitar acciones legales, por favor envíen dos cajas grandes de galletas de Ted Lasso al estadio local de Wrexham, el Racehorse Ground, antes del primer partido de la temporada del equipo este sábado”, concluyeron en una broma que no solo ayudó a promocionar la serie, sino también los partidos de Wrexham.

Los dulces de Ted se convirtieron en un ícono de la serie y ya hay decenas de recetas para poder recrearlos.

Otras Noticias