CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal tomó una actitud radical: la eliminación total de Belinda que dejó ver una realidad

El cantante mexicano tomó una determinación que sorprendió a todos.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:47

La pareja de Christian Nodal y Belinda es una de las más queridas del mundo del pop latino. Este noviazgo empezó en 2020 y muchas personas sospecharon que se trataba de solo una pantomima para captar la atención de los medios y utilizarla para sus carreras, pero el vínculo prosperó y llegaron a comprometerse.

Sin embargo, el cantante mexicano que fue coach de "La Voz" ha tomado algunas decisiones llamativas para sus seguidores y dio indicios de que las cosas podrían estar complicadas. Sin previo aviso, Nodal eliminó todo el contenido de su cuenta de Instagram que compartía con Belinda y en su feed solo quedó una foto de Speedy Gonzales que fue posteada en 2018.

La pareja anunció su compromiso pero no la fecha de casamiento.

Además de esta insólita decisión, se vio que Christian Nodal dejó de seguir a Belinda en la red social. Lo más curioso es que la cantante de "Luz sin Gravedad" hizo lo mismo y ya no tiene al músico entre sus seguidos. Claramente esta situación preocupó a sus fanáticos, quienes han bautizado a la pareja como Nodeli. Las conjeturas sobre una posible separación no demoraron en aparecer, pero ninguno de los dos cantantes ha elegido dar explicaciones acerca de sus actitudes.

En la publicación de 2018 muchos fans aprovecharon para preguntarle al cantante qué pasa.

 

Con un reciente aniversario

Fueron los primeros días de este mes de agosto que Nodal y Belinda celebraron su primer aniversario y lo hicieron a lo grande. Con una cena privada y de lujo, la pareja festejó su amor. Incluso, Christian preparó una sorpresa especial para Belinda al instalar una habitación repleta de pantallas en las que se podían ver fotos de ambos.

La más reciente publicación de Belinda data de cinco semanas atrás.

Christian Nodal podría estar en medio de alguna estrategia de marketing y, posiblemente, esta decisión de quitar a Belinda de sus redes sociales está relacionada con un llamado de atención. Muchas veces, estas acciones se vuelven maneras de captar el interés tanto de la prensa como del público y así se crea el ambiente ideal para un lanzamiento. Lo cierto es que desde el día de ayer, la pareja ha logrado tener en vilo a los medios y a sus fanáticos.

Otras Noticias