CSI

Conmoción en el set de CSI: William Petersen fue hospitalizado tras descompensarse en grabaciones

A finales de julio se vivió una situación similar con la estrella de "Better Call Saul", Bob Odenkirk.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 20:52

En coincidencia con su aniversario número 20 y a 6 años de su cancelación tras 15 temporadas, CBS anunció el regreso de “CSI: Vegas”, una de las series más destacadas dentro de su género y que además sería relanzada con un icónico protagonista, Gil Grissom, interpretado por William Petersen.

Sin embargo, durante las últimas horas, la emoción de los aficionados se ha visto opacada por el reciente trascendido de que el actor tres veces nominado a los premios Emmy debió ser hospitalizado de urgencia, luego de descompensarse en el set de la serie policíaca.

Grissom fue el protagonista durante 9 temporadas y tuvo participaciones intermitentes entre la 11 y la 15.

"Está agotado por las largas horas en el set durante las últimas 12 semanas y fue llevado al hospital como medida de precaución", admitió un representante de Petersen ante la revista PEOPLE.

Según lo consignado por TMZ, una ambulancia irrumpió en el set de "CSI: Vegas" y este fue transportado a un centro médico cercano. El mismo portal afirma que ya se ha recuperado y ha logrado regresar a su hogar. Sin embargo, es probable que esto implique algún tipo de demora en el plan de rodaje estipulado.

Por su trabajo dentro del universo de CSI, Petersen ganó un Screen Actors Guild Award. 

Petersen protagonizó "CSI: Crime Scene Investigation" durante las primeras nueve temporadas, de 2000 a 2009, antes de que su personaje fuera sustituido por el Dr. Raymond Langston de Laurence Fishburne. Más tarde regresó para el final de la serie de dos horas en 2015.

 

Lo que se puede esperar del regreso de “CSI: Vegas”

En marzo pasado, CBS divulgó un pedido de serie para “CSI: Vegas”. Esta se trataría de una secuela directa de la serie original que vuelve a sus raíces en Las Vegas, después de que otros spin-offs se establecieran en Miami y New York.

Petersen firmó para revivir su personaje Gil Grissom, ya que Jorja Fox y Wallace Langham también fueron contratados para regresar como Sara Sidle y David Hodges, respectivamente.

“CSI: Vegas” será la quinta serie de la franquicia.

Según la descripción de la CBS, la nueva serie seguirá a "un nuevo y brillante equipo de investigadores forenses que debe dar la bienvenida a viejos amigos y desplegar nuevas técnicas para preservar y servir a la justicia en la Ciudad del Pecado, mientras se enfrentan a una amenaza existencial que podría derribar el Laboratorio del Crimen”.

El estreno de la miniserie está previsto para el 6 de octubre en la CBS, después de que la fecha se retrasara un año debido a la pandemia del COVID 19. Todavía se desconoce si Petersen regresará a sus actividades a la brevedad.

Otras Noticias