DUA LIPA

Dua Lipa: los escándalos en torno al feminismo y la prostitución que casi hunden su carrera

La cantante británica fue vapuleada en redes pero no se quedó callada y explicó con sinceridad su postura.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 15:14

Dua Lipa cumple hoy 26 y ya puede decir que goza de una de las carreras más formidables de la actualidad. Su música ha logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo y es una de las estrellas pop más importantes de los últimos años. Con talento, carisma y una propuesta que combina lo vintage y lo moderno, ha logrado ubicarse en la cima de la industria de la música.

Pero todo lo que llega rápido también puede esfumarse de la misma manera y en tiempos como los actuales, en que las redes sociales parecen dictar el destino de los artistas, la cantante de canciones como "Levitating" y "Love Again" estuvo a punto de ser cancelada. No obstante, su sinceridad y posicionamiento la sacaron adelante.

La cantante recientemente se pronunció en contra de DaBaby.

Fue a comienzos de este año que fue criticada por haber ido a un club de strippers junto a sus colegas Rosalía, Lizzo y Lil Nas X. Los internautas usaron el hashtag #DuaLipaIsOverParty con la intención de cancelar su carrera porque la acusaron de explotadora de mujeres y antifeminista. Lo cierto es que más allá de haber protagonizado un verdadero escándalo, una situación como esta no logró hacer tambalear la carrera de la joven promesa.

Fuente: (NOTICIAS DELUXE)

 

La explicación de la cantante 

Dua Lipa no tuvo miedo de contestar las acusaciones y explicó en una entrevista con Rolling Stone: "Simplemente creo que, si eres feminista, también tienes que apoyar a mujeres en todos los campos de trabajo. Tenemos que apoyar a las trabajadoras sexuales, tenemos que creer que ese trabajo es su decisión y están en su derecho".

Dua Lipa se ha manifestado abiertamente sobre su apoyo a las trabajadoras sexuales, al colectivo LGBTIQ+ y también al feminismo. Por eso, completó su análisis con el siguiente posicionamiento: "Me parece bastante hipócrita que la gente escoja y elija cómo quieren apoyar a las mujeres y cuándo les conviene. Esa es otra forma más de misoginia que realmente deriva de una mirada masculina".

Más de

Otras Noticias