JAMES CORDEN

El impactante salario millonario que CBS le ofreció a James Corden para continuar en la cadena

El animador tenía intenciones de regresar a Reino Unido, pero la oferta de la cadena fue muy tentadora.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:10

James Corden se convirtió en uno de los conductores más populares de la televisión estadounidense. La sección “Carpool Karaoke” de su ciclo “The Late Late Show” se transformó en la favorita de la audiencia y por allí han pasado figuras de la talla de Madonna, Celine Dion y Justin Bieber. El éxito del ciclo llevó a CBS a ofrecerle una suma impactante a Corden para permanecer en la cadena con su afamado programa.

James Corden naicó en Londres el 22 de agosto de 1978.

Según los informes recientes, el canal diagramó un contrato de casi 10 millones de dólares para que el conductor oriundo de Reino Unido continúe con su show hasta el año 2024. La resolución arribó luego de varias idas y vueltas, ya que Corden tenía cierta reticencia a permanecer por tanto tiempo en los Estados Unidos.

En 2015, Corden debutó como conductor del ciclo al suceder a Craig Fergurson.

Según afirmó el periódico The Sun, luego de una década de residir en territorio norteamericano, James Corden necesitaba regresar a Inglaterra y compartir tiempo con sus allegados. Debido a ello es que, inicialmente, rechazó la primera propuesta de CBS que lo ataba por cinco años a la emisora. Luego de varias negociaciones, James accedió a quedarse por dos años más.

El conductor también cuenta con una extensa lista de participaciones en la industria cinematográfica.

"La cadena lo adora, eso está claro, todos están encantados con su trabajo en una de las franjas horarias más competitivas de la televisión, el late night. Hace poco James declinó continuar en el programa otros cinco años, pero tampoco es que se quiera ir inmediatamente. Todavía tiene mucho que ofrecer y está deseando volver a ponerse al volante", reveló un vocero de CBS, antes del flamante anuncio.

 

La increíble fortuna de James Corden

A principios de este año, el portal Celebrity Net Worth publicó que James Corden habría duplicado su fortuna desde que se mudó a Los Angeles para convertirse en el host de “The Late Late Show”. Gracias a los frutos de su trabajo, el animador se transformó en el socio mayoritario de una compañía de cine y televisión llamada Fulwell 37, con activos por más de 140 millones de dólares, de los cuales 28 serían de Corden.

"James ha invertido de forma sabia en Fulwell, que es una compañía que le importa profundamente. Él y los otros socios la han desarrollado y hecho florecer, y se encuentra en un estado financiero muy saludable” expresó hace poco una fuente allegada al portal The Sun.

Otras Noticias