EL PRECIO DE LA HISTORIA

“El Precio de la Historia”: la interminable broma telefónica que desató la furia de Rick Harrison

El propietario de la popular casa de empeños se hartó y todo quedó registrado.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:20

Luego de 500 episodios ininterrumpidos, “El Precio de la Historia” se convirtió en uno de los realitys más exitosos de las últimas décadas. La temática parece inagotable y temporada tras temporada, la audiencia continúa cautiva frente a los desopilantes objetos que aparecen en la icónica casa de empeños ubicada en Las Vegas. La popularidad, por supuesto, trae varios inconvenientes y al parecer, el local ha sido víctima de varias bromas telefónicas a lo largo de los años. Sin embargo, existió una que desató la furia de Rick Harrison.

La primera temporada de "El Precio de la Historia" se emitió en el año 2009.

Según reveló el sitio Eighties Kids, el popular ciclo de History Channel recibió una enorme cantidad de llamadas telefónicas de bromistas a lo largo de sus años en la pantalla chica. Pero en 2011, la casa de empeños fue escogida por el programa de entretenimiento 4chan para protagonizar una de sus clásicas bromas de larga duración. Según recordaron los usuarios de Reedit, en aquella oportunidad 4chan diagramó un calendario masivo de insistentes llamadas a la casa de empeños de la familia Harrison para consultar si tenían a la venta el antiguo videojuego “Battletoads”. Tras días de recibir la misma llamada, Rick no pudo contenerse y su exabrupto quedó registrado por 4chan.

Los objetos con valor histórico y las armas antiguas son los artículos más comprados por el local.

En medio del hartazgo, el líder de “El Precio de la Historia” se mostró enfurecido y propició todo tipo de hilarantes insultos ante cada llamado. Por supuesto, los bromistas grabaron cada una de las reacciones de Rick Harrison y las publicaron en su famoso canal de YouTube. Además, los responsables del programa de bromas armaron divertidos compilados de cada una de las reacciones de los empleados ante el insistente pedido.

En la actualidad, "El Precio de la Historia" cuenta con 17 temporadas en History Channel.

Si bien Harrison ostenta una personalidad bastante apacible en su trayecto por “El Precio de la Historia”, la broma logró hacerlo perder sus cabales y 4chan consiguió la reacción que tanto anhelaban. A pesar del enojo, el momento quedó en el recuerdo de los miembros de la tienda como el más icónico dentro de su camino en la popularidad.

 

El escándalo de las monedas en “El Precio de la Historia”

Los artículos desopilantes son, sin dudas, el principal atractivo de “El Precio de la Historia”, pero el oro y las joyas son las categorías que más ganancias les dejan a la familia Harrison. En una oportunidad, Rick compro una enorme colección de monedas de oro que rápidamente envió a fundición.

El hecho dramático ocurrió días más tarde cuando un hombre llegó al local y aludió que la colección había sido robada por su sobrina. Lamentablemente, las monedan no entran dentro del artículo de las Leyes de Nevada que obliga a las casas de empeño a conservar los artículos por 72 horas frente a cualquier inconveniente. Por culpa del accionar de su sobrina, la colección del sujeto fue rotundamente perdida.

Otras Noticias