HILARY DUFF

En pleno aislamiento, Hilary Duff mostró la reliquia íntima más importante de su hogar

La actriz está contagiada de coronavirus y se puso sentimental al presentarle a sus seguidores un escrito muy especial.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:31

Hilary Duff está en pleno padecimiento del coronavirus. En el día de ayer, la actriz informó a través de su cuenta de Instagram que está contagiada del virus y específicamente de la variante delta. Es por esto que se ha visto obligada a quedarse en casa y frenar su trabajo, lo que la ha llevado a bucear entre algunos recuerdos de los que también quiso hacer parte a sus seguidores.

La actriz y cantante que comenzó su carrera en Disney Channel mostró un poema muy especial: aquel que su hijo Luca leyó en su boda con Matthew Koma, con quien contrajo matrimonio en 2019. Luca es fruto de la relación anterior de Hilary con Mike Comrie, pero el niño, que en este momento tenía solo 7 años, se mostró muy feliz de que su madre se casara por segunda vez y lo manifestó con palabras.

El niño no solo escribió el poema, sino que también lo leyó durante la boda.

El poema escrito a mano por el niño estaba encuadrado y Hilary Duff se mostró nostálgica al respecto. Hoy en día, Luca tiene 9 años y la actriz fue madre dos veces más junto a Matthew Koma. Lo cierto es que la cantante se encuentra en pleno aislamiento y ha buscado distintas formas de entretenerse, como mostrar algunas cosas de su hogar relativas a sus hijos y preguntarle a sus seguidores si deseaban ver un tutorial de maquillaje.

Será la protagonista de la nueva serie de Hulu.

 

Su situación de salud

Sobre cómo transita la enfermedad, escribió: "La delta es una pequeña perra", y acerca de los síntomas compartió que sufría "un terrible dolor de cabeza, sin gusto ni olfato, presión nasal y niebla en el cerebro". De todos modos celebró estar vacunada, ya que se siente protegida.

La actriz suele mostrarse en familia a través de sus redes sociales.

Hilary Duff acababa de anunciar el comienzo de las grabaciones de la serie spin-off "How I Met Your Father" y evidentemente tuvo que frenar ante este imprevisto. Al margen de ello, parece estar completamente a salvo mientras transita el virus. Tampoco compartió si otro miembro de su familia estaba contagiado.

Otras Noticias