KRISTEN WIIG

Kristen Wiig odia la escena de "Bridesmaids" que la hizo famosa y tiene una buena razón

La actriz que hoy celebra sus 48 años alcanzó la fama mundial con esa película, pero jamás le gustó el recordado momento.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 14:17

La actriz Kristen Wiig es una de las referentes de la comedia más importantes de la actualidad. Saltó a la fama gracias a “Saturday Night Live”, programa del que formó parte durante siete años. Además participó de una gran cantidad de películas y series en las que hizo despliegue de su histrionismo y talento para la interpretación. Sin dudas una de sus cintas más recordadas es “Damas en Guerra (Bridesmaids)”, pero este film tiene una escena de la que ella reniega.

En la escena, las protagonistas se intoxicaban luego de comer en un restaurante de comida brasileña.

La actriz que hoy cumple 48 años fue una de las guionistas de la película, pero el director Paul Feig y el productor Judd Apatow creyeron que podrían obtener una gran respuesta sí incluían una escena un tanto escatológica. Así nació la idea de la prueba de vestidos y la intoxicación que lleva a un despliegue un tanto asqueroso. 

Fuente: (Universal Pictures)

La escena es una de las más recordadas de la película y es una de las que más a menudo se citan, pero Kristen Wiig jamás se sintió cómoda con ella y no le gusta para nada cómo quedó en la cinta. “La escena no fue idea nuestra, no estaba en el guion original y no nos encantó. Se sugirió encarecidamente que pusiéramos eso allí. No quería ver a la gente cagando y vomitando”, le reveló la actriz a The Hollywood Reporter en 2017.

 

El tiempo la hizo cambiar de opinión

SI bien esta es una postura que sostuvo en los últimos años, en el año en que salió la película, Kristen admitió que eso no había sido escrito por ella o Annie Mumolo, la otra guionista de “Damas en Guerra”, pero que era algo que finalmente servía y que no le molestaba haberlo agregado a la cinta. 

La cinta recaudó 288 millones de dólares. 

Ese año le confesó a The New York Times que cuando le sugirieron agregar eso estaba “cautelosa”. “Escribimos el guion y realmente no teníamos nada en ese tono, y parecía ser una declaración demasiado grande”, confesó. De acuerdo a ese artículo, Apatow le había prometido a Kristen Wiig que si la escena no funcionaba, la quitarían del corte final. Al ver el resultado, la actriz consideró que estaba bien y por eso se pudo ver en la película. No obstante, parece que ya no piensa lo mismo.

Otras Noticias