JOHN TRAVOLTA

La difícil conversación de John Travolta con su hijo luego de la muerte de Kelly Preston

El actor perdió a su esposa a mediados del año pasado y reveló que la charla con su hijo más pequeño fue muy complicada.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 12:52

El actor John Travolta es conocido por sus inolvidables interpretaciones y su facilidad para la acción, la comedia y el baile, pero el año pasado fue noticia porque tuvo que lidiar con la muerte de su esposa, Kelly Preston. La actriz tenía cáncer de mama y luego de dos años de implacable lucha, falleció. Este fue un golpe duro para él y sus hijos, pero reveló que Benjamin, el más pequeño, tenía muchas preguntas al respecto. 

Kelly falleció en julio del año pasado y fue un golpe gigante para toda la familia, que ya había perdido a Jett, el hijo mayor, cuando era apenas un adolescente.

El protagonista de “Vaselina (Grease)” fue como invitado al programa de Kevin Hart, “Hart to Heart”, y allí habló de la pérdida pero también acerca de las muchas preguntas que tenía su hijo de 10 años al respecto. “Me dijo una vez: ‘Como mamá falleció, temo que tú también vayas a hacerlo”, reveló el intérprete. 

“Dije: 'Bueno, es una cosa muy diferente'. Y pasé por las diferencias sobre mi longevidad y la vida limitada de ella”, reveló Travolta. “Le dije: 'Pero, Ben, tú siempre amas la verdad y te voy a decir la verdad sobre la vida. Nadie sabe cuándo se irá o cuándo se quedará. Tu hermano se fue a los 16, demasiado joven, y tu madre se fue a los 57, también demasiado joven”, reveló el actor.

Hart y Travolta trabajaron juntos en la serie "Die Hart".

“¿Pero quién puede decirlo? Podría morir mañana. Tú podrías, cualquiera puede, así que veámoslo como si fuera parte de la vida. No lo sabes con exactitud. Simplemente haz tu mejor esfuerzo para tratar de vivir lo más que puedas”, sentenció John, que admite que si bien es más difícil de lo que jamás podría haber imaginado, sus hijos lo ayudan a seguir adelante.

 

Un pequeño con demasiadas dudas

Además de hablar sobre la pérdida y la muerte, Ben tiene todo tipo de preguntas para su padre, pero John Travolta no sabe siempre qué responder y muchas veces le hace cambiar de parecer acerca de nociones que tenía muy arraigadas. El actor contó que quiso saber si podía acordarse de cosas que habían sucedido hace 30 años.

El actor recuerda a su esposa en sus redes todo el tiempo y no oculta su dolor, pero confiesa que sus hijos son quienes lo mantienen fuerte. 

“Le dije: 'Sí'. Él dijo: '¿Hace 30 años parece mucho tiempo?' Yo dije: 'Sí'. Él dijo: '¿No crees que tienes 30 años más en tu vida para vivir?' Dije: 'Sí, lo creo. Tengo al menos 30 años más'. Él dijo: '¿Qué hay de malo en eso?’ ¡Este es un niño de 10 años que me dice eso! Cambió mi punto de vista ”, confesó entusiasmado Travolta.

Otras Noticias