OUTLANDER

La estrategia que utilizó la producción de “Outlander” para ocultar el embarazo de Caitriona Balfe

La ficción de Starz logró avanzar con la filmación de la sexta temporada gracias a un truco infalible.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 13:42

Esta semana, Caitriona Balfe, la protagonista de “Outlander”, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que había dado a luz a su primer hijo. La noticia sorprendió enormemente a los fanáticos de la actriz, ya que de modo deliberado, la famosa se encargó de ocultar su embarazo y la buena nueva trascendió luego del nacimiento del pequeño. Tras la enorme felicidad compartida, los seguidores de la ficción comenzaron a preguntarse cómo hizo la producción para mantener la incógnita del periodo de gestación de la actriz en medio de la filmación de su sexta temporada.

Caitriona Balfe nació en Dublin, el 4 de octubre de 1979.

La próxima entrega de la historia creada por Diana Gabaldon recorrió varias complicaciones durante su proceso de rodaje debido al hostil contexto de la pandemia. Por ello, la serie cambió varias veces su fecha de estreno y, finalmente, volverá a la pantalla a inicios de 2022. Pero según se supo recientemente, el equipo a cargo de la ficción también tuvo que lidiar con el embarazo de su estrella y encontraron un ingenioso truco para disimular su vientre.

El regreso al set ocurrió el 9 de febrero cuando, según los cálculos, Caitriona Balfe ya estaba con un estado avanzado de su embarazo. La actriz tuvo asistencia perfecta en el rodaje y contó con todo el compromiso de sus compañeros de elenco en medio del momento más feliz de su vida. Además, el equipo de vestuario puso todo su empeño para que el estado de la actriz pase desapercibido.

"Outlander" es producida por Sony Pictures Television y Left Bank Pictures para Starz.

Según publicaron varios portales, los enormes trajes coloniales con amplias y distinguidas faldas fueron la clave principal para que el equipo de “Outlander” pudiera continuar con el rodaje a pesar del embarazo de Balfe

 

La publicación de Caitriona Balfe que emocionó a las redes

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Outlander” anunció la llegada de su primer hijo junto a su esposo Tony McGill. Con un emotivo posteo, la actriz compartió la noticia más feliz de su vida con su millón y medio de seguidores.

La publicación de Balfe recibió más de 500 mil likes.

“He estado fuera de las redes sociales por un rato porque me estaba tomando un tiempo para disfrutar el cocinar a este pequeño humano. Estamos tan agradecidos por esta pequeña alma que nos eligió como sus padres. Ya estoy asombrada por él y no puedo evitar mirarlo y preguntarme todas las posibilidades de en quién se convertirá, adónde irá y qué hará en la gran aventura de su vida”, publicó la famosa.

Otras Noticias