OWEN WILSON

Owen Wilson habló de la posibilidad de una secuela para una de sus películas más exitosas

El actor habló sobre el futuro y emocionó a los fanáticos de una de sus recordadas comedias.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 10:46

Owen Wilson es un actor de comedia con una larga lista de grandes éxitos en su filmografía. Entre las películas más destacadas del intérprete y queridas por el público se encuentra "Los Rompebodas (Wedding Crashers)", el filme de 2005 que Wilson coprotagonizó con Vince Vaughn y se convirtió en un verdadero suceso.

Es por esto que los espectadores no se olvidan y quisieran volver a ver al actor de "Zoolander" nuevamente junto a su compañero mientras hacen de las suyas en las bodas ajenas. "Supongo que si la gente se levanta y lo exige, ¿quiénes somos nosotros para decir que no?", fueron las palabras del intérprete al respecto, y esto ha dado esperanza a los fans.

Los actores son buenos amigos y se conocieron a través de Ben Stiller.

Según su testimonio, tanto él como Vince Vaughn se han reunido con el director, lo cual indica que los planes están bastante cerca de cumplirse. "Hemos estado hablando que si esta pandemia termina, quizá, podríamos romper algunas bodas en la vida real para celebrar el regreso a la normalidad, así que tal vez nos inspiremos un poco en eso", reveló Owen Wilson.

En algún momento se habló de que las grabaciones de la segunda parte de "Los Rompebodas (Wedding Crashers)" podrían empezar este agosto, pero luego no hubo confirmación: "Hay un guión y David Dobkin, quien dirigió, ha estado trabajando en él y hemos estado hablando de ello, ha sido genial hablar con Vince. Es una de esas películas que parece conectar con la gente, así que si podemos encontrar algo que pensamos que podría ser genial, estoy seguro de que lo haremos. Alguien dijo agosto (fecha de inicio del rodaje) y yo no creo que eso suceda, pero creo que antes que nada hay que asegurarse de que todos sientan que tenemos una gran historia".

La película recaudó en su momento más de 283 millones de dólares de taquilla.

 

Qué dijo el resto del equipo

Vince Vaughn no se quedó atrás y también habló del tema. "Owen, el director de 'Los Rompebodas' y yo estuvimos hablando seriamente por primera vez sobre una secuela de esa película, así que ha habido una idea y es bastante buena, de modo que estamos hablando de las primeras etapas".

Esta fue la primera de muchas películas que hicieron juntos.

Al igual que Owen Wilson, Vince Vaughn insiste con sus buenos recuerdos acerca de este rodaje: "Eran películas muy divertidas de hacer. Siempre es divertido hacer reír a la gente e ir a trabajar con gente que es graciosa".

Otras Noticias